Es Noticia
El Valencia entrena sin Aderllan y con lluvia

El Valencia entrena sin Aderllan y con lluvia

DMQ
Foto autor
Pere Alapont

Reportar vídeo

El Valencia CF ha vuelto a ejercitarse hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna en lo que está siendo la primera semana de entrenamientos de la pretemporada 17/18. Aunque el equipo no tocará balón hasta mañana viernes, en lo que será la primera sesión dirigida por Marcelino García Toral, durante los últimos días los jugadores ya han pisado el césped de Paterna para realizar ejercicios físicos.

 
Los futbolistas que ya se han incorporado al trabajo se han vuelto a dividir entre el gimnasio y uno de los campos de entrenamiento. Sobre el césped de uno de estos tapetes le ha tocado hoy realizar ejercicios físicos a Garay, Zaza, Medrán, Rodrigo, Vezo y Maksimovic, que han alternado el trabajo dentro del gimnasio de la Ciudad Deportiva que también vienen realizando durante los últimos días. Bajo las órdenes de dos preparadores, los seis han realizado carreras a lo largo de un tramo del campo con breves descansos entre unas y otras. Sobre el césped estuvieron hoy Garay, Zaza, Medrán, Rodrigo, Vezo y Maksimovic
Precisamente, pegado a la ventana del gimnasio que da al campo sobre el que trabajaban sus compañeros se ha podido ver a Aymen Abdennour, cuyo futuro en el club no está claro todavía. Mientras, su compañero en la defensa Aderllan Santos se ha presentado en Paterna a primera hora de la mañana tras su regreso a Valencia, y cuando sus colegas se ejercitaban sobre el césped, él ha salido en coche acompañado por Luis González Lago, Jefe de los Servicios Médicos, en dirección a la Universidad Católica, donde esta mañana pasará las pertinentes pruebas médicas a la espera de resolver su futuro.
Ahora, en función de como vayan las negociaciones, el club debe decidir si se lo lleva el sábado al stage de pretemporada en Evian Les Bains o si, por el contrario, lo deja en Valencia para que se cierre su cesión con opción de compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando