Es Noticia
Marcelino saca el látigo y debuta con una jornada de 12 horas

Marcelino saca el látigo y debuta con una jornada de 12 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcelino saca el látigo. El primer día de trabajo de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del Valencia CF no se limitará tan solo a una sesión matutina de entrenamiento, sino que el técnico va a pasar su primer día completo en Paterna codo con codo con su plantilla durante muchas horas, de hecho, lo hará hasta después de la cena que compartirán los miembros del equipo.

 
El día ha comenzado sobre las 9 de la mañana con el desayuno del equipo en el edificio principal de la Ciudad Deportiva de Paterna, y a las 9.30 horas pasadas se ha iniciado la primera práctica a las órdenes de Marcelino. Acompañado de sus ayudantes, el asturiano ha dirigido el primer entrenamiento con balón en lo que va de semana y, una vez finalizado este -rodeado de expectación-, los jugadores no se han marchado a sus casas, sino que se han quedado a comer en Paterna y a descansar en un hotel cercano a los campos de entrenamiento.
Como estaba prevista una sesión a puerta cerrada a las 19 horas, Marcelino ha querido que sus hombres descansaran juntos después de comer, merendaran más tarde y trabajasen en el gimnasio de la Ciudad Deportiva antes del entrenamiento vespertino, tal y como avanzó Superdeporte y ha podido confirmar hoy ElDesmarque Valencia
Para finalizar el día, la plantilla cenará también junta a partir de las 21 horas y acabará un primer día de trabajo conjunto en el que queda demostrado que el nuevo cuerpo técnico quiere hacer piña desde el minuto 0. Mañana será hora ya de iniciar el stage de pretemporada en Évian-les-Bains (Francia), hacia donde se partirá a partir de las 15 horas tras una última sesión matutina en Valencia desde las 9.30 horas.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando