Es Noticia
Alemany: "Vamos a fichar seguro"

Alemany: "Vamos a fichar seguro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mateo Alemany, director general del Valencia CF realizó una improvisada rueda de prensa en el estadio de Martigny, dónde el conjunto de Mestalla ganó con solvencia al Sporting de Portugal. En ella el mensaje transmitido fue claro: hay dinero para fichajes. Alemany, además, reconoció que Diego Alves está a un paso del Flamengo, que Bakkali ya es jugador del Deportivo a todos los efectos y repasó la situación de futbolistas como Parejo o Negredo.

Para empezar, tranquilizó a la afición y a su entrenador asegurando que el club sí va a fichar. "No tengo constancia de esto (de que el Valencia no tenga dinero para fichajes). Vamos a jugar con las salidas, que van a dejar agujero y con ese agujero vamos a fichar. Ese es el asunto. Y desde el punto financiero acabamos de fichar un jugador de 6 millones, es decir que tenemos nuestra capacidad de inversión, que será la que sea, pero no estoy preocupado por ese asunto porque tenemos posibilidad económica para hacer buenos fichajes".

Diego Alves quiere irse al Flamengo

El tema de Diego Alves, como ustedes saben, hubo un ofrecimiento por part del Deportivo. El jugador ha decidido buscar otra alternativa y hablamos con Flamengo. Estamos en ese proceso. Tengo la intuición y la convicción de que él quiere fichar por ese club y estamos discutiendo negociando.

Bakkali: "Oportunidad muy buena para el jugador"

"Club a club hay un acuerdo con el Deportivo por su cesión y estamos pendientes de que el jugador tome la decisión final, pero espero que se cierre en breve y el jugador pueda tener la continuidad que en Valencia no ha tenido por circunstancia. El Depor nos parece un club muy importante, histórico, una sociedad fantástica. Es una oportunidad buena para el jugador y el club y eso nos complace porque va a jugar en España.

Negredo: No hay nada de momento.

"Está aquí y no estamos en este momento negociando con ningún club", explicó Alemany sobre el futbolista que no cuenta para Marcelino.

Sin entrenador para el Mestalla

Me consta, sé, que José Ramón y Vicente están en el tema. Tengo conocimiento puntual, pero la decisión va a ser de la decisión deportiva. No intervengo directamente en el fútbol base.

¿Cómo ve al equipo?

Hay buen ambiente, un trabajo fuerte, la actitud es excelente. Recordemos que desde hace meses estamos hablando que queríamos otra forma de hacer y comportarse… y estamos en ese camino. Estamos muy bien. El entrenador está contento y nosotros también. Los futbolistas están cansados, es lo que les toca, pero no tenemos ninguna queja de su comportamiento.

Dani Parejo: "Nunca hemos planteado su salida"

Dani es el capitán del equipo. Un jugador importante para nosotros. Lo ha sido siempre. Nunca hemos planteado su salida, al menos desde que yo estoy. Es importante para el Valencia y además se le ve contento. Está trabajando muy bien, fantástico, como el resto de compañeros, y es importante que Dani esté con nosotros para este año que viene.

El entrenador tiene claro lo que necesita y nosotros tenemos claro que vamos a intentar darle el máximo de jugadores que se adecuan a lo que él quiere

Insiste. Llegarán fichajes

"Sabéis que no hago comentarios sobre las condiciones contractuales de los futbolistas o de las transferencias y no voy a comentar lo que internamente discutimos con el entrenador. Lo que es obvio es que el Valencia va a fichar porque necesita fichar, ha habido muchas bajas, venimos de años sin éxitos y buscamos éxito. Vamos a fichar seguro. Vamos a seguir con un proceso de salidas y ¿Cuándo? Cuando el mercado nos diga que es el momento y el jugador esté en el sitio adecuado. Se está trabajando intensamente para ello. Como sucedió en el caso de Netoque se produce después de mucho tiempo de trabajo. Hay muchas situaciones que se están madurando y trabajando y se van a hacer sin precipitación, con tranquilidad y una idea clara, porque lo cierto y lo seguro es que el entrenador tiene claro lo que necesita y nosotros tenemos claro que vamos a intentar darle el máximo de jugadores que se adecuan a lo que él quiere".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando