Es Noticia
¿Qué canteranos se quedarán en el primer equipo del Valencia?

¿Qué canteranos se quedarán en el primer equipo del Valencia?

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Los canteranos rinden en pretemporada (Foto: Valencia CF).
Los canteranos rinden en pretemporada (Foto: Valencia CF).

Los canteranos llaman con fuerza a la puerta del primer equipo del Valencia CF gracias al buen rendimiento que han ofrecido durante la primera fase de la pretemporada. Antonio Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Álex Centelles, Eugeni Valderrama, Nando García, Nacho Gil y Rafa Mir han sido una de las noticias más positivas del stage del conjunto valencianista en Francia y el propio Marcelino García Toral no esconde que cuentan con su confianza. Han demostrado tener hueco en el primer equipo del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018. ¿Quiénes conseguirán quedarse a las órdenes de Marcelino?

En un contexto como en el que se encuentra el Valencia CF, donde se ha iniciado una renovación de la plantilla pero se cuenta con escaso margen de maniobra a causa del Fair Play Financiero, la cantera se erige como una solución evidente. Más todavía viendo el rendimiento que están ofreciendo los canteranos durante esta pretemporada. El Valencia CF ha cerrado el primer tramo de la pretemporada con sendas victorias ante Lausanne Sport (5-0) y Sporting Clube de Portugal (3-0) y los canteranos han sido algunos de los más destacados. 
Antonio Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Álex Centelles, Eugeni Valderrama, Nando García, Nacho Gil y Rafa Mir se han ganado la confianza de la afición gracias a su rendimiento y también la de Marcelino García Toral y su cuerpo técnico. El entrenador asturiano no oculta que habrá hueco en la plantilla del primer equipo para que algunos de los canteranos que están participando en el stage de pretemporada puedan contar con minutos en la élite.
"Es el reflejo del entrenamiento. Intentamos integrar a todos en una idea. Los canteranos tienen muy buena actitud. Tienen capacidad, son jóvenes, les falta experiencia y trabajan para mejorar cada día. Estamos francamente satisfechos. Dije el día de mi presentación que quería una plantilla corta para dar espacio a la gente que viene de abajo y lo sigo pensando", explicó Marcelino tras la victoria contra el Sporting CP.
Así pues, resulta evidente que en la plantilla del Valencia CF habrá hueco para los canteranos en la temporada 2017 - 2018. La duda, por lo tanto, es: ¿qué canteranos se quedarán en el primer equipo?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando