Valencia CF Fichajes | Las claves de la cumbre en Singapur con Peter Lim
Secciones

Las claves de la cumbre en Singapur

Reportar vídeo

1       

El destino del Valencia CF vuelve a pasar por Singapur, donde esta semana tendrá lugar una cumbre entre Peter Lim y el Consejo de Administración de la entidad valencianista. Anil Murthy y Mateo Alemany han vuelto a desplazarse hasta el país asiático para verse las caras con el máximo accionista del club en un encuentro clave para poner punto y final al pasado ejercicio como para actualizar la política de fichajes para la temporada 2017 - 2018. ElDesmarque Valencia analiza las claves de la cumbre de Singapur.

1- Reunión del Consejo de Administración 

En primer lugar conviene destacar que no se trata de una cumbre que se haya organizado con carácter de urgencia, sino que se trata de un encuentro organizado y que está enmarcado dentro de la normalidad. En Singapur se celebrará una reunión del Consejo de Administración del Valencia CF con Peter Lim a la que asistirán los consejeros de la entidad. Se trata de la primera vez en la que Juan Sol y Auxiliadora Borja van a Singapur.

2- Regreso a tiempo para volar a Canadá

El Consejo de Administración se celebrará el lunes y está previsto que la expedición valencianista regrese el miércoles 19 para sumarse al desplazamiento a Canadá y así formar parte de la gira por América del Norte junto a Marcelino García Toral y su plantilla. La llegada a Singapur se ha producido de manera escalonada. Anil Murthy viajó el pasado jueves, mientras que Juan Cruz Sol, Auxiliadora Borja y Mateo Alemany lo hicieron el pasado viernes.

3- Balance de la pasada temporada y nuevo presupuesto

El encuentro en Singapur servirá para hacer balance de lo sucedido a lo largo de pasada temporada y cerrar el ejercicio. Tanto Anil Murthy, que estrenará su cargo de presidente en un Consejo de Administración, presentará un informe frente a Peter Lim y el resto de consejeros. Lo mismo hará Mateo Alemany como director general para actualizar la situación de la entidad. Del mismo modo, después de hacer balance del pasado curso, se establecerá el presupuesto de la próxima temporada 2017 - 2018, momento clave en la planificación del ejercicio.

4 - ¿Y de fichajes qué?

Evidentemente, la planificación deportiva representará uno de los puntos calientes del encuentro. Mateo Alemany hará balance frente a Peter Lim y el resto de Consejo de Administración de la situación del equipo, repasando las salidas y los movimientos que se han realizado en busca de fichajes. El director general actualizará el punto en el que se encuentran las operaciones de fichajes que el Valencia CF tiene en marcha, en busca del visto bueno definitivo del máximo accionista. 

 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 17 de julio de 2017. 05:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *