Valencia CF | Vuelta de Alves, Vinícius y Cancelo a los entrenamientos Pretemporada 2017
Secciones

El regreso más incierto de Cancelo y Vinícius

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF iniciará este lunes una nueva semana de entrenamientos antes de viajar el miércoles por la tarde a Canadá para continuar con el tour mundial que realizará las próximas semanas. Este primer día de la semana, además, será el primero para dos futbolistas que, en teoría, deberían incorporarse a los entrenamientos después de haber gozado de sus vacaciones más tarde por determinados compromisos.

Se trata del brasileño Vinícius Araújo y del portugués Joao Cancelo, que este 17 de julio se incorporan al trabajo a las órdenes de Marcelino a la espera de resolver su futuro, que está más fuera que dentro del club en el caso de Vinícius y que podría seguir la estela de Diego Alves, que en un principio tenía que incorporarse también este lunes pero que no lo hará porque ya es jugador del Flamengo
En el caso de Vinícius, es sabido que el jugador nunca ha contado para el club y todo apunta a que con Marcelino García Toral en el banquillo su situación va a ser la misma. Se incorporará ahora a la dinámica de grupo después de haber disputado el playoff de ascenso a Primera con el Huesca, el club donde estuvo cedido desde invierno, pero al atacante se le busca una salida desde ya.
Por último, el lateral derecho Joao Cancelo, que viene de disputar la Euro sub 21, también se unirá al trabajo grupal, y aunque de los tres es el hombre con más posibilidades de quedarse en el Valencia CF, también es por el que más cantidad de dinero podría sacarse con un traspaso. Juventus y Tottenham vienen sonando como clubes interesados por el jugador, pero de momento no hay ofertas formales. Por delante, mes y medio todavía de mercado para que pueda pasar cualquier cosa.

El jueves, plantilla completa

El próximo día 20, Marcelino ya podrá contar con todos los jugadores que forman la actual plantilla valencianista, la cual, eso sí, variará todavía bastante hasta el final del periodo de fichajes. Carlos Soler y Gayà, finalistas del Europeo Sub 21, se pondrán a las órdenes de Marcelino el jueves 20 de julio, al igual que Nani, que ha jugado con Portugal la Copa Confederaciones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 09:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *