Valencia CF Fichajes | Zaragoza pide cesión de Sito
Secciones

El Zaragoza solicita la cesión de Sito

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha solicitado al Valencia CF la cesión del canterano Sito. El conjunto maño busca en el mercado de fichajes un jugador que pueda reforzar su banda izquierda y se ha fijado en el extremo del filial valencianista. Sito entra en los planes de futuro de la entidad de Mestalla después de haber renovado recientemente, pero no ha podido participar en la concentración de pretemporada del primer equipo en Évian-les-Bains a causa de una lesión.

La excelente temporada que ha protagonizado el Valencia Mestalla llegando a rozar el ascenso ha provocado que sus jugadores sean piezas muy cotizadas en el mercado de LaLiga 1|2|3. Gregorio Sierra, Aridai Cabrera, Quim Araujo o el propio Curro Torres ha sido reclutados por equipos de la categoría de plata del fútbol español y el próximo podría ser Sito, aunque en este caso no sería de manera permanente, sino a través de una cesión.
Al menos esa es la intención del Real Zaragoza. Según apunta El Periódico de Aragón, el conjunto maño ha solicitado al Valencia CF la cesión de Sito para la temporada 2017 - 2018. Esta información asegura que uno de los principales objetivos del Zaragoza en el mercado de fichajes es reforzar la banda izquierda y el canterano valencianista es el elegido para cubrir esa carencia.
Sin embargo, la operación ha sido paralizada por Marcelino García Toral. El técnico asturiano ha frenado la salida de Sito porque quiere verle en pretemporada antes de tomar una decisión respecto a su futuro, según informa Plaza Deportiva. Marcelino quiere reforzar la banda izquierda con un refuerzo, pero esa vacante la podría cubrir el canterano en caso de que le convenciera en pretemporada.
En cualquier caso, Sito es un jugador que entra en los planes de futuro del Valencia CF. Hace apenas unas semanas renovó hasta 2020 y estaba previsto que hiciera la pretemporada con el primer equipo, pero se perdió la concentración en Évian-les-Bains a causa de una lesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *