Es Noticia
El Valencia acelera el fichaje del seis

El Valencia acelera el fichaje del seis

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

Con el objetivo de satisfacer de unas peticiones prioritarias de Marcelino García Toral, el Valencia CF ha pisado el acelerador en el fichaje de un seis y ha iniciado una negociación con el Inter de Milán por Geoffrey Kondogbia. El mediocentro francés no tiene sitio en el conjunto nerazzurro de cara a la próxima temporada 2017 - 2018, por lo que la entidad de Mestalla ha solicitado su cesión por una campaña con opción de compra.

La operación por el fichaje de un seis ha comenzado y Geoffrey Kondogbia es el elegido. Según ha adelantado Goal.com, el Valencia CF se ha puesto en contacto con el Inter de Milán para solicitar la cesión del futbolista francés por una temporada con opción de compra. En ese sentido, los de Mestalla tienen encarrilada la negociación y el acuerdo podría estar muy próximo, pendiente de que el Inter acepte los términos.
Por último, falta por concretar las condiciones en las que Geoffrey Kondogbia llegaría al Valencia CF. El futbolista francés cuenta con una oferta del club de Mestalla que no cubriría el montante al completo del salario que percibe en el Inter de Milán. Y es que Kondogbia tiene una ficha de 3,6 millones de euros netos por temporada en San Siro, una cifra a la que el Valencia CF puede llegar, pero pretende evitarlo.
Geoffrey Kondogbia, de 24 años, llegó al Inter de Milán en 2015 después de protagonizar una excelente campaña en el Mónaco, donde brilló especialmente disputando la Liga de Campeones. Además, ya conoce el fútbol español después de haber vestido la camiseta del Sevilla FC. Se trata de un mediocentro muy físico que encaja dentro del perfil que busca el Valencia CF para el puesto de mediocentro defensivo.
De este modo, el conjunto de Mestalla pretende cubrir una de las peticiones que más preocupa a Marcelino García Toral, puesto que el entrenador asturiano considera que conviene reforzar lo antes posible tanto el puesto de seis como el de central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando