Valencia CF | Entrenamiento Valencia Lunes 17 de julio de 2017
Secciones

El Valencia entrena en Paterna con varias ausencias y alguna sorpresa

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que se ha vivido una jornada con un intenso calor que ha provocado que los futbolistas tuviesen que hidratarse cada dos por tres durante el ejercicio que ha ocupado gran parte de la sesión. Este ha consistido en un circuito alrededor de uno de los campos de entrenamiento que han ido recorriendo los jugadores por grupos mientras los preparadores controlaban los tiempos.

Entre los futbolistas que han sudado la gota gorda no se ha podido ver a Joao Cancelo ni a Vinícius Araújo, que a pesar de estar citados hoy por primera vez para incorporarse al trabajo de grupo, no han pisado todavía el césped. El lateral portugués ha permanecido dentro de las instalaciones trabajando, mientras que el delantero brasileño llega este mediodía a Valencia, y esta semana pasarán las pertinentes revisiones médicas.
A Soler ya se le ha visto por Paterna a pesar de no tener que incorporarse hasta el jueves
Además, al entrenamiento también han faltado Aymen Abdennour y Nemanja Maksimovic al encontrarse en Madrid resolviendo asuntos burocráticos para poder viajar a Canadá el próximo jueves por la mañana. Un viaje del que también formarán parte Nani, José Luis Gayà y Carlos Soler, que a pesar de unirse al resto del equipo ese día, en el caso de Soler ya se le ha visto esta mañana por Paterna recogiendo unas pertenencias.
Por su parte, el delantero Santi Mina tampoco ha trabajado con el resto de la plantilla y ha permanecido dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva realizando otro tipo de ejercicios por su cuenta en el gimnasio. De hecho, el grupo ha comenzado la mañana trabajando en el gym externo de los campos de entrenamiento.
La plantilla volverá esta tarde a entrenar en las instalaciones de Paterna a partir de las 19 horas, y volverá a hacerlo mañana en doble sesión y el miércoles por la mañana antes de viajar a Madrid para iniciar una nueva fase de esta pretemporada 2017/2018.

Un contenido de:
Pere Alapont

Lunes, 17 de julio de 2017. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *