Valencia CF | La empresa de Peter Lim deja de cotizar en bolsaLa empresa de Peter Lim deja de cotizar en bolsa
Secciones

La empresa de Peter Lim deja de cotizar en bolsa

Peter Lim conoció recientemente a Marcelino (Foto: Valencia CF).

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha solicitado la suspensión de la cotización en bolsa de Rowsley, su empresa inversora. Las pérdidas acumuladas después de sus últimas inversiones habrían sido el motivo por el que el magnate asiático ha tomado la decisión de suspender de manera momentánea la cotización de su empresa en la bolsa de Singapur.

Rowsley, empresa propiedad de Peter Lim, ha solicitado la suspensión de su cotización en la bolsa de Singapur. Según informa el diario Las Provincias, la petición ha sido presentada con carácter inmediato a las 7.56 horas (en horario de Singapur) y ha sido realizada por Halin Malik, secretario de la compañía.
Esta misma fuente apunta que se trata de una estrategia conocida en el mundo empresarial como 'trading halt', por la que una empresa decide suspender su cotización en bolsa cuando espera que se produzcan noticias que pudieran alterar negativamente el valor de sus acciones.
Así pues, Peter Lim habría tomado esta decisión después de que las últimas inversiones de Rowsley no hayan presentado los resultados esperados. De hecho, las inversiones que se han realizado en los sectores de la restauración y hoteles acumulan importantes pérdidas, lo que habría sido el desencadenante de que Peter Lim haya decidido suspender la cotización en bolsa de Rowsley de manera momentánea.
Pese a que se trata de una medida tomada por el máximo accionista del Valencia CF con relación a su empresa inversora, esta decisión no debería tener ningún efecto sobre el presente más inmediato del Valencia.

Cumbre en Singapur

Al margen de lo sucedido con Rowsley, durante estos días Peter Lim se reúne en Singapur con el Consejo de Administración del Valencia CF. Anil Murthy, Mateo Alemany, Auxiliadora Borja y Juan Cruz Sol se han desplazado hasta el continente asiático para cerrar el ejercicio anterior y establecer el presupuesto para la temporada 2017 - 2018.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *