Es Noticia
Jaume, el único superviviente

Jaume, el único superviviente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la salida de Diego Alves del Valencia CF en dirección al Flamengo, la entidad de Mestalla cierra un movimiento más en el ajetreado mercado de fichajes que está viviendo concretamente en la posición de guardameta. El portero brasileño sigue los paso de Yoel y Ryan, que firmaron por el Eibar y el Brighton, respectivamente, hace ya algunas semanas y de este modo se da un paso más en la operación de cambio radical de imagen que está viviendo la portería valencianista.

 
A estas salidas, además, hay que sumar la incorporación de Neto, el portero que pidió Marcelino y que ha llegado procedente de la Juventus, y la todavía posible salida en calidad de cedido del meta del filial Antonio Sivera. Con todo, el único integrante de la portería que no se ha movido de su silla ha sido Jaume Doménech, que con trabajo constante y en silencio, y siempre al servicio del club y ahora del nuevo entrenador, se ha ganado seguir en la plantilla. Todo apunta a que Neto será el portero titular del Valencia CF 17/18 y Jaume el segundo, aunque esto son especulaciones y dependerá realmente de las sensaciones que a Marcelino le transmitan sus cancerberos. Los dos porteros de la casa, Jaume y Sivera, son los únicos que han sobrevivido. La continuidad del de Xàbia no está confirmada
La situación en la portería, por lo tanto, ha cambiado de una temporada a otra radicalmente, y los debates que se sucedieron durante mucho tiempo sobre quién debía ser el portero titular del Valencia CF -si Diego Alves, Ryan o Jaume- han acabado esfumándose a medida que sus salidas han ido concretándose. Marcelino advirtió a su llegada que uno de ellos tendría que salir, pero al final han sido dos y de forma sorprendente en el caso del australiano.
Si el equipo blanquinegro ya iba a tener una imagen completamente renovada en la próxima campaña con la llegada de su nuevo entrenador y cuerpo técnico, los planes en cuanto a salidas y entradas también están cumpliéndose poco a poco -más en las salidas- y a la plantilla se le está dando la vuelta por completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando