Es Noticia
Cuando llega la tarde, vuelve Cancelo

Cuando llega la tarde, vuelve Cancelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El segundo entrenamiento para la plantilla del Valencia CF de este lunes ha estado protagonizado por Joao Cancelo, que ya ha estado presente sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento entrenando con el resto del grupo. El portugués tenía permiso para incorporarse más tarde a los entrenamientos por haber disputado el Europeo sub-21, pero hoy han finalizado sus vacaciones y ha retomado los entrenamientos con el Valencia CF.

 
Después de haber hecho trabajo de gimnasio esta mañana, por la tarde ya le ha tocado pisar el verde a Cancelo, mientras que Vinícius Araújo, el otro hombre que debía incorporarse hoy a la disciplina valencianista, se ha quedado por la tarde en el gimnasio ya que tenía que llegar a Valencia a mediodía. De esta manera, el Valencia sigue recuperando efectivos poco a poco y el próximo jueves, coincidiendo con el viaje a Canadá, lo harán Nani, Carlos Soler y Gayà.
Después de la sofocante práctica de esta mañana, bajo un sol y un calor de justicia, Marcelino ha vuelto a convocar a los suyos para una segunda sesión, una dinámica que volverá a repetirse mañana martes. El miércoles solo se entrenará por la mañana, puesto que por la tarde ya se viajará a Madrid para hacer noche antes del viaje al Nuevo Mundo.
Esta tarde, el secretario técnico valencianista Vicente Rodríguez estuvo presente durante la sesión y vio el trabajo de una plantilla que todavía falta pulir para que esté al gusto de Marcelino y del valencianismo en general.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando