Valencia CF | Nuevos Horarios Champions League y Partido en Abierto
Secciones

El Valencia CF no se verá en abierto si vuelve a la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de julio de 2017. 11:00

Reportar vídeo

El Valencia CF tiene como principal objetivo para la próxima campaña 2017/2018 volver a recuperar la dignidad deportiva perdida en los últimos años y lograr unos resultados bastante mejores que los que viene arrastrando en los últimos tiempos. La plantilla de que disponga Marcelino García Toral el 1 de septiembre será clave para poder lograr una recuperación deportiva, y la voluntad de volver a clasificarse para una competición europea está en la mente de todos.

 
Como objetivo más grande en lo referente a lograr volver a Europa se encuentra clasificarse de nuevo para la Champions League, competición que el Valencia se perderá este año por segunda temporada consecutiva, pero para la que tiene un margen de una temporada si quiere disputarla de nuevo. En caso de que lograra esta machada que se considera hoy en día utópica, el conjunto de Mestalla se encontraría con un panorama completamente renovado en lo que respecta a horarios de la competición y otros aspectos. Dos partidos se jugarán a las 19 horas y el resto a las 21 horas. Desaparece el partido en abierto
En las últimas horas, la UEFA ha adjudicado en exclusiva los derechos de la Champions League y la Europa League al canal beIN Sports y Mediapro en España a partir de la temporada 2018/2019, con lo que desaparecerá el partido en abierto que se emitía hasta la fecha los martes a las 20.45 horas. El contrato con beIN Sports va desde la campaña 2018/2019 a la 2020/2021, espacio temporal en el que el Valencia CF debería haber vuelto sí o sí a la máxima competición de clubes de Europa.
Según anuncia Mediapro, "los partidos se continuarán disputando los martes y los miércoles, pero en lugar de existir un único horario, a partir de dicha temporada dos de los partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19 horas y los otros 6 a las 21 horas".

"De esta manera, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, nunca coincidirán jugando a la misma hora dos equipos españoles. Solo jugarían dos clubes españoles en el mismo horario en el caso de que cinco equipos españoles estuvieran jugando la fase de grupos", subraya Mediapro.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *