Valencia CF Noticias | Marcelino Elogia las Instalaciones de Paterna
Secciones

Marcelino está plenamente satisfecho con el césped

Reportar vídeo


Marcelino García Toral está "plenamente satisfecho" con el estado del césped que se ha encontrado a su llegada a Valencia CF, en especial el de la Ciudad Deportiva de Paterna. El técnico, al que la fama de exigente le precede, y que protagonizó la anécdota el día de su presentación bromeando mientras cuestionaba la hierba de Mestalla, está sin embargo encantadísimo con la hierba que se ha encontrado a su llegada a Paterna. 

No es raro que algunos de los responsables de la misma estén junto al campo donde entrena el primer equipo para escuchar las necesidades del cuerpo técnico respecto a los cuidados que debe tener el tapete sobre el que trabajan. Marcelino no deja nada a la casualidad y el césped es una de sus principales herramientas de trabajo y, por ende, una de sus principales preocupaciones
Sin embargo, tal y como han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del propio club, el entrenador asturiano está "plenamente satisfecho" y "encantado" con el césped. No hay, por tanto, ningún cambio en el horizonte. Marcelino habitualmente trabaja en el campo anexo al del estadio Antonio Puchades, y en días como el de hoy, incluso lo cuadricula con cintas. La prueba evidente de que las cosas van como el técnico quiere es que la hierba está respondiendo a la perfección y la ausencia de quejas o cambios importantes en el mantenimiento y cuidado de las instalaciones que el técnico aprovecha al máximo. No en vano, siempre que puede, el equipo desayuna, come, cena y entrena dos veces en la Ciudad Deportiva de Paterna.    

Falta Mestalla

Ahora queda aprobar Mestalla, césped que se estrenará el próximo día 18 de agosto y que luce ya imponente para el comienzo de la Liga. En este sentido, hay que recordar que el día de su presentación, ya a pie de campo, y a preguntas de la prensa, demostró estar muy metido en su cometido. Así, le preguntaron qué le parecía el estadio y dijo "muy bonito", para inmediatamente después contestar que el césped "está muy seco" y avisar que había que "regarlo", ante el estupor y las risas de los presentes. Era un aviso para navegantes, pero en Valencia Marcelino se ha encontrado a los mejores capitanes posibles. 
 

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 12 de agosto de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *