Es Noticia
Ian Cathro está de nuevo en el mercado

Ian Cathro está de nuevo en el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ian Cathro, el que fuera segundo entrenador del Valencia CF durante la etapa de Nuno Espirito Santo, se encuentra de nuevo en el mercado después de que el Hearts haya anunciado su destitución. Apenas siete meses después de que tomara las riendas del equipo, la entidad escocesa ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios. De este modo, el exmiembro del cuerpo técnico del Valencia CF está libre y todo apunta a que se incorporará al Wolves, donde podrá reencontrarse con Nuno.

El Hearts de Escocia ha confirmado la destitución de Ian Cathro, quien fue parte del cuerpo técnico del Valencia CF durante la primera temporada de Nuno Espirito Santo en Mestalla. "La directiva quiere que se sepa que ha sido un decisión muy complicada, tomada a regañadientes, y todo el club reconoce que Ian es un joven entrenador extremadamente talentoso con un brillante futuro por delante. Queremos agradecer a Ian todos sus esfuerzos y le deseamos que le vaya bien en el futuro", informó el club escocés.
Cathro llegó al Hearts el pasado mes de diciembre y no ha obtenido los resultados esperados, con un balance de siete victorias, ocho empates y quince derrotas. Esta temporada tampoco había empezado con buen pie y su participación en la Copa de la Liga fue muy decepcionante, lo que provocado definitivamente la destitución, sin tiempo de sentarse en el banquillo en la primera jornada de la Scottish Premier League.
Ian Cathro trabajó para el Valencia CF durante la temporada 2014-2015. Fue el segundo entrenador de Nuno Espirito Santo y se le consideró uno de los grandes artífices de la buena campaña que completaron los de Mestalla, alcanzando una cifra de puntos histórica y sellando el billete para la Liga de Campeones. Su salida del club coincidió con el inició del declive en los resultados.
Tras su destitución en el Hearts se ha especulado que podría unirse al Wolverhampton Wanderers, donde se reencontrará con Nuno Espirito Santo, quien actualmente ocupa el banquillo del conjunto de la segunda división de Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando