Valencia CF Noticias | Medrán Ofrece Buenas Sensaciones Jugando de Centrocampista Defensivo Hasta la llegada de fichajes
Secciones

A falta de un '6', Medrán

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF trabaja en este mercado de invierno para traer al centrocampista de corte defensivo que viene pidiendo Marcelino desde que llegó. Geoffrey Kodogbia y Grzegorz Krychowiak son los elegidos para esa posición pero su llegada al Valencia CF no se antoja ni fácil ni temprana por lo que el técnico asturiano debe hacer encaje de bolillos para formar un equipo competitivo de cara al inicio liguero. Ese once tipo ya está definido tal y como ha demostrado Marcelino en los últimos compromisos amistosos. 

Con la esperanza de poder completar esa formación titular con algún fichaje de aquí al debut ante Las Palmas, Marcelino ha elegido como '6' de circunstancias a Álvaro Medrán. El cordobés está dejando buenas sensaciones esta pretemporada formando dupla en el doble pivote con Dani Parejo y ante los ojos de Marcelino parece haberse afianzado en una posición en la que no está acostumbrado a jugar y en la que el trabajo y sacrificio para el equipo es algo mayor. 
El cordobés está dejando buenas sensaciones esta pretemporada formando dupla en el doble pivote con Dani Parejo
Álvaro Medrán ha asumido su nuevo rol y se adapta a una posición en la que Marcelino le pide mucha intensidad, que asuma los menores riesgos posibles y que ayude al equipo a sacar el balón jugado desde atrás y a triangular. Y así lo está haciendo el futbolista que está rayando a buen nivel. El cordobés sabe que en cuanto llegue el refuerzo para el '6' su papel quedará relegado a un segundo plano, sin embargo, también es consciente de que tiene ante sí una oportunidad de oro de ganarse el técnico al que le puede ofrecer varias alternativas para el centro del campo. 
La pasada campaña Medrán fue de más a menos y, desbordado por la mala marcha del equipo, su participación acabó siendo testimonial. Encadenó muchas jornadas sin jugar un sólo minuto y eso le pasó mucha factura. Es un jugador joven y con una gran calidad por lo que de seguir así, puede ser una gran recurso para Marcelino en la complicada campaña que se presenta por delante. De momento, Medrán es el '6'. 
 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 08 de agosto de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *