Es Noticia
Broche definitivo para la 'operación Murillo'

Broche definitivo para la 'operación Murillo'

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Francisco Ortí

Reportar vídeo

El Valencia CF y el Inter de Milán todavía no han alcanzado un acuerdo definitivo por el fichaje de Jeison Murillo, pero las diferencias entre ambos clubes son mínimas y la operación debería cerrarse a lo largo del martes. Después de la reunión que tuvo lugar en Milán este lunes, Mateo Alemany no logró concretar el traspaso, pero lo dejó prácticamente cerrado a la espera de cortar los últimos flecos. En Mestalla se respira optimismo y se prevé que el Valencia CF pueda firmar el fichaje de Jeison Murillo en cuestión de horas.

El fichaje de Jeison Murillo por el Valencia CF está muy próximo, pero todavía no está cerrado. Fuentes próximas a la operación han confirmado a ElDesmarque Valencia que los dos clubes todavía no han alcanzado a un acuerdo, pero las diferencias son mínimas. Las posiciones de Valencia CF e Inter de Milán está muy cercanas y se prevé que se firme el traspaso en las próximas horas. A falta de confirmación oficial, el fichaje podría cerrarse por una cifra que rondará los 13 millones de euros, incluyendo variables.
El Valencia CF inició este lunes la ofensiva total para cerrar el fichaje de Jeison Murillo. Mateo Alemany, director general del club de Mestalla, viajó a Milán para reunirse cara a cara con los dirigentes del Inter de Milán y alcanzar un acuerdo definitivo tanto por el precio como por la fórmula de traspaso del defensa colombiano. Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes oficiales del club de Mestalla, el director general Mateo Alemany voló hasta Italia para reunirse con el Inter de Milán y cerrar la operación por el fichaje del central colombiano.
Después de tres horas de reunión, Valencia CF e Inter de Milán no alcanzaron un acuerdo que debería llegar a lo largo de este martes. Después de que los dos clubes se estrechen la mano, la operación estará cerrada, puesto que Jeison Murillo ya le ha dado el 'sí, quiero' al conjunto de Mestalla. El defensa colombiano está decidido vestir la camiseta del Valencia CF después de que Marcelino García Toral le convenciera al presentarle su proyecto.
De este modo, el Valencia CF pondrá el broche definitivo a una operación que comenzó hace dos semanas cuando se iniciaron las negociaciones con el Inter de Milán, tal y como desveló ElDesmarque Valencia.

El Inter echa balones fuera

Mientras el Valencia CF ha pisado el acelerador por el fichaje de Jeison Murillo y se da la operación prácticamente por cerrada, el Inter de Milán continúa dando largas y haciéndose el interesante. Al menos esa es la postura que ha adoptado Walter Sabatini, director técnico del conjunto nerazzurro, en su última intervención pública. Tras reunirse durante tres horas con Mateo Alemany, el directivo evitó reconocer que la operación estaba cerrada y aseguró que todavía están "trabajando para solucionar la situación de Jeison Murillo".
Walter Sabatini, director técnico del Inter de Milan, ha tirado balones fuera y no ha querido mojarse sobre si ya ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF por el fichaje de Jeison Murillo. "Estamos trabajando para solucionar la situación de Jeison Murillo. Hay que tener paciencia", comentó el directivo del conjunto nerazzurro durante su intervención en la televisión italiana en Sky.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando