Es Noticia
Así será la presentación del Valencia CF

Así será la presentación del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

La presentación del Valencia CF es uno de los momentos álgidos de cada verano y este año no será una excepción. El proyecto para la temporada 2017 -2018 vivirá su puesta de largo este viernes 11 de agosto en Mestalla con un acto que volverá a tener el lema 'Som família' como hilo argumental. Desde el club se quiere hacer hincapié en la idea de que acudir al estadio de Mestalla para apoyar al conjunto valencianista es una actividad familiar. Ese fue el mensaje que se transmitió en la campaña de abonos y ahora se ve reforzado en el acto de presentación del Valencia CF.

El lema 'Som família' reaparece para convertirse en el hilo argumental del acto de presentación del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018. Después de un año de malos resultados y escasa afluencia en las gradas, el club de Mestalla quiere recuperar el ambiente del estadio. Una de las líneas en las que se trabaja es la de llevar a las familias a los partidos. Ese fue uno de los puntos clave en la campaña de abonos y lo será también en el acto de presentación del Valencia CF.
Por ello, desde el club se quiere subrayar la tradición familiar que se respira en Mestalla. Así, en la presentación se rendirá homenaje en el césped a los socios que cumplen 50 años de antigüedad y también los 20 más jóvenes. Recibirán una insignia del club de manos de Anil Murthy y leyendas del club. Además, todos ellos posarán junto al resto de la plantilla al concluir el acto de presentación. Con ello se pretende reforzar la idea de que en Mestalla 'Som famìlia' y, por lo tanto, acudir a la grada para apoyar al conjunto valencianista puede convertirse en una actividad familiar que se transmite de abuelos a nietos. 
Acto seguido se pasará al plato fuerte del acto, cuando los jugadores de la plantilla del Valencia CF pisen por primera vez el césped de Mestalla en la temporada 2017 - 2018 frente a su afición. Se realizará de una manera prácticamente calcada a la del pasado curso, con los futbolistas saltando desde el túnel de vestuarios enmarcados por un juego de luces y humo. Desde el club se ha preparado todo para que Marcelino García Toral pueda realizar un discurso cuando acabe el acto de presentación, pero este aspecto todavía no ha sido confirmado.
Por último, se pondrá el broche a la noche con la celebración del Trofeo Naranja, que en esta ocasión enfrentará al Valencia CF contra el Atalanta BC. El partido arrancará a las 21.30 horas.

Timing de la presentación

19.30 horas: Apertura al público de las puertas del Camp de Mestalla.
20.00 horas: Salidas al césped de los socios que celebran 50 años de antigüedad. A continuación, presentación oficial del primer equipo.
21.30 horas: Inicio de la 46ª edición del Trofeo Naranja-Estrella Damm con el partido Valencia CF - Atalanta BC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando