Es Noticia
¿Quieres ir a la presentación del Valencia CF?

¿Quieres ir a la presentación del Valencia CF?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF celebrará la puesta de largo de su proyecto para la temporada 2017 - 2018 con la celebración del tradicional acto de presentación en Mestalla. Después de una ilusionante pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral, los jugadores saltarán por primera vez al césped del estadio de la Avenida de Suecia para reencontrarse con su afición. Se trata de uno de los momentos álgidos de cada verano que en esta ocasión tendrá al Atalanta BC como invitado de excepción para disputar el Trofeo Naranja.

Desde el club se espera que se viva una noche especial llena de emociones y por ello se ha establecido un política de precios que ayude a que las gradas estén repletas de aficionados valencianistas. El precio de las entradas va desde los seis euros de las localidades más asequibles, hasta los 20 euros de la zona de tribuna. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de Mestalla, VCF Megastore, puntos de venta Fenamix y online. Hay que recordar que el encuentro frente al Atalanta BC no entra dentro del abono de la temporada 2017 - 2018.
El acto de presentación del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018 tendrá lugar el próximo viernes 11 de agosto. Las puertas de Mestalla se abrirán para el público a las 19.30 horas, mientras que a las 20.00 horas se rendirá homenaje a los abonados más longevos de la entidad y también a los más jóvenes. Acto seguido, los jugadores del primer equipo saltarán al césped entre los aplausos de los aficionados valencianistas que ocupen las gradas del estadio.
Por último, el Trofeo Naranja pondrá el broche a la noche. Y es que a las 21.30 horas comenzará el enfrentamiento entre el Valencia CF y el Atalanta, uno de los equipos revelación del fútbol italiano durante el pasado curso.

Horario de taquillas

- Miércoles y jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas
- Viernes de 10.00 a 14.00 y desde las 18.30 horas.

Tabla de precios

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando