Es Noticia
La Juventus, dispuesta a esperar por Cancelo

La Juventus, dispuesta a esperar por Cancelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Juventus de Turín no se olvida de Joao Cancelo y está dispuesto a esperar hasta el último día del mercado con la esperanza de que el Valencia CF baje el precio del fichaje. El futbolista portugués continúa en el punto de mira de la Vecchia Signora, pero a toda costa. El conjunto de Mestalla no está dispuesto a regalar al lateral derecho, puesto que lo considera un jugador con una enorme proyección. Por ello, la Juventus de Turín ha decidido esperar a que el Valencia CF baje el precio de la operación, siguiendo una estrategia similar con el fichaje de Ezequiel Garay.

El culebrón sobre el futuro de Joao Cancelo promete ocupar páginas en la prensa italiana hasta el final del verano. Al menos así lo pronostica Tuttosport, que asegura que la Juventus de Turín sigue interesada en cerrar el fichaje de Joao Cancelo para la temporada 2017 - 2018, pero no tiene ninguna prisa. El diario italiano apunta que la Vecchia Signora considera que el tiempo juega a su favor y está dispuesta a esperar hasta el final del mercado con el objetivo de que el Valencia CF rebaje las pretensiones económicas por el jugador.
Y es que el Valencia CF no dejará salir a Joao Cancelo fácilmente. Tal y como informó ElDesmarque Valencia, en Mestalla hay un grupo de jugadores que el Valencia CF no quiere vender y entre ellos se encuentra Joao Cancelo. Desde el club se espera que el portugués aumente su rendimiento a las órdenes de Marcelino García Toral durante el próximo curso y, por lo tanto, también aumente su valor de mercado. Evidentemente, la situación cambiaría en el caso de que llegara una oferta fuera de mercado que provocara que el Valencia CF se replanteara su postura. En cualquier caso, la entidad de Mestalla tasa actualmente en una cantidad superior a los 25 millones de euros.
La Juventus de Turín, por su parte, no está dispuesto a alcanzar esa cifra para fichar un jugador que ocupa una posición en la que ya cuenta con Stephan Lichtsteiner y Mattia De Sciglio, por quien ya ha pagado 12 millones de euros. Por ello, el vigente subcampeón de Europa no pierde de vista al lateral portugués y esperará hasta el final de mercado, con el objetivo de que el Valencia CF pueda rebajar el precio del futbolista si se ve obligado a vender para cuadrar cuentas.
Algo similar sucede con Ezequiel Garay. La Juventus de Turín todavía tiene en su punto de mira al central argentino, aunque éste no es el primero en la lista de preferencias del conjunto italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando