Es Noticia
El Valencia CF inicia conversaciones por Gabriel Paulista

El Valencia CF inicia conversaciones por Gabriel Paulista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con el fichaje de Jeison Murillo cerrado a falta de confirmación oficial, el Valencia CF trabaja ahora en la incorporación de un segundo central y tiene interés en Gabriel Paulista. Los rumores sobre la posible marcha de Ezequiel Garay al Spartak de Moscú son cada vez más fuertes, lo que aumentan la necesidad de reforzar la zaga con la llegada de un nuevo defensa. Por ello, el Valencia CF ha intensificado el interés en el fichaje de Gabriel Paulista y ha iniciado los contactos con el jugador.

El Valencia CF quiere cerrar el fichaje de Gabriel Paulista y ya ha mantenido una reunión con el agente del jugador. Según informa Plaza Deportiva, dirigentes del club de Mestalla tuvieron esta semana un encuentro con el representante del futbolista brasileño para sentar las bases de la negociación. De este modo, el Valencia CF inicia los acercamientos por el fichaje de Gabriel Paulista, quien no tiene sitio en el Arsenal para la temporada 2017 - 2018 y los londinenses le buscan una salida.
Gabriel Paulista, de 26 años, es un central que cuenta con la confianza de Marcelino García Toral. El técnico asturiano le conoce a la perfección después de haber contado con él durante la temporada y media que coincidieron en el Villarreal CF antes de que fuera traspasado al Arsenal FC. El central brasileño fue vendido a los Gunners en enero de 2015 a cambio de 15 millones de euros.
El rendimiento de Gabriel Paulista en la Premier League ha ido de más a menos. Su primer impacto fue positivo. Se adaptó perfectamente a la competición y destacó a las órdenes de Arsene Wenger. Sin embargo, su protagonismo inició un declive, provocado en gran medida por problemas físicos. De hecho, el central brasileño se encuentra actualmente lesionado a causa de una grave lesión de rodilla que le ha impedido trabajar con normalidad en pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando