Valencia CF Fichajes | Interés en Gabriel Paulista, del Arsenal
Secciones

El Valencia CF inicia conversaciones por Gabriel Paulista

Reportar vídeo

1       

Con el fichaje de Jeison Murillo cerrado a falta de confirmación oficial, el Valencia CF trabaja ahora en la incorporación de un segundo central y tiene interés en Gabriel Paulista. Los rumores sobre la posible marcha de Ezequiel Garay al Spartak de Moscú son cada vez más fuertes, lo que aumentan la necesidad de reforzar la zaga con la llegada de un nuevo defensa. Por ello, el Valencia CF ha intensificado el interés en el fichaje de Gabriel Paulista y ha iniciado los contactos con el jugador.

El Valencia CF quiere cerrar el fichaje de Gabriel Paulista y ya ha mantenido una reunión con el agente del jugador. Según informa Plaza Deportiva, dirigentes del club de Mestalla tuvieron esta semana un encuentro con el representante del futbolista brasileño para sentar las bases de la negociación. De este modo, el Valencia CF inicia los acercamientos por el fichaje de Gabriel Paulista, quien no tiene sitio en el Arsenal para la temporada 2017 - 2018 y los londinenses le buscan una salida.
Gabriel Paulista, de 26 años, es un central que cuenta con la confianza de Marcelino García Toral. El técnico asturiano le conoce a la perfección después de haber contado con él durante la temporada y media que coincidieron en el Villarreal CF antes de que fuera traspasado al Arsenal FC. El central brasileño fue vendido a los Gunners en enero de 2015 a cambio de 15 millones de euros.
El rendimiento de Gabriel Paulista en la Premier League ha ido de más a menos. Su primer impacto fue positivo. Se adaptó perfectamente a la competición y destacó a las órdenes de Arsene Wenger. Sin embargo, su protagonismo inició un declive, provocado en gran medida por problemas físicos. De hecho, el central brasileño se encuentra actualmente lesionado a causa de una grave lesión de rodilla que le ha impedido trabajar con normalidad en pretemporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *