Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra Atalanta

Este es el once del Valencia CF contra Atalanta

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
El Valencia cierra su pretemporada (Foto: Valencia CF).
El Valencia cierra su pretemporada (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha anunciado la alineación que utilizará contra el Atalanta BC en el séptimo y último partido de pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. El técnico asturiano pone fin a la preparación del conjunto valencianista durante la pretemporada y tiene un último examen ante el club revelación de la Serie A para seguir puliendo errores de cara al estreno ante Las Palmas. En el Trofeo Naranaja, Marcelino intentará que su nuevo Valencia CF siga evolucionando con el objetivo de llegar al inicio de LaLiga Santander en el mejor estado de forma posible.

El Valencia CF formará con un once compuesto por Neto; Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Gayà; Cancelo, Medrán, Parejo, Carlos Soler; Rodrigo y Zaza
La pretemporada llega a su fin para el Valencia CF con el partido del Trofeo Naranja ante el Atalanta BC. Después de haber superado con autoridad al Lausanne Sport, al Sporting Clube de Portugal, al FC Cincinnati, AFC Bournemouth y SV Werder Bremen el único borrón de la pretemporada tuvo lugar en el tercer amistoso ante el New York Cosmos. Las sensaciones son positivas y Marcelino García Toral tendrá su último partido de prueba este viernes ante el Atalanta BC para perfeccionar al equipo. A las 21.30 horas, los de Mestalla reciben al conjunto italiano como invitado para el Trofeo Naranja.
Para este último partido de pretemporada, el Valencia CF formará con un once compuesto por Neto; Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Gayà; Cancelo, Medrán, Parejo, Carlos Soler; Rodrigo y Zaza
El partido entre Valencia CF y el Atalanta BC supone el broche final a la pretemporada y, por lo tanto, la última prueba antes de que llegue el debut en LaLiga Santander con el duelo ante la UD Las Palmas. El encuentro contra el conjunto italiano queda enmarcado en la celebración del Trofeo Naranja y se disputa como guinda a la presentación del Valencia CF ante su afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando