Valencia CF | Presentación Valencia 2017 2018 Salida de los Jugadores
Secciones

Parejo y los canteranos se llevan la ovación más intensa de Mestalla

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Valencia CF 17/18, o al menos la que lo es en estos momentos, ha sido presentada esta tarde en el estadio de Mestalla en el tradicional acto de puesta de largo de los futbolistas que cada verano se celebra en el feudo valencianista y que supone la antesala del inicio de liga, que se producirá justo en una semana en el mismo escenario.

En el momento en el que los jugadores saltaban al césped uno por uno, sobre el nuevo césped de Mestalla ya les esperaban una representación de los socios que cumplen este año 50 años de antigüedad y vinculación al club, así como los 20 más jóvenes, entre ellos, un bebé de tan solo 28 días que ya viste la camiseta del Valencia CF. Cuando ha llegado el momento de presentar a los hombres de Marcelino, como todos los años, lo más interesante ha sido ver qué jugadores eran los más aclamados y cuáles los que menosGaray ha escuchado algunos silbidos, así como Mina, Cancelo y Abdennour
A grandes rasgos, los aplausos más intensos de la parroquia de Mestalla se los han llevado los jugadores canteranos como Nacho Vidal, Nacho Gil, Nando y Javi Jiménez, pero sobre todo los dos que ya se han afianzado en el primer equipo, Lato y Carlos Soler. También Maksimovic y Neto, los dos únicos fichajes hasta la fecha, han sentido el cálido aplauso de bienvenida de Mestalla. Destacable ha sido también la ovación al capitán, Dani Parejo, que ha respondido con aplausos desde el césped a todos los seguidores allí congregados.
Como todos los años ocurre, algunos jugadores también han tenido que escuchar silbidos por diferentes motivos. Este año, Abdennour, con más intensidad, y Cancelo, Garay y Santi Mina, algo más tímidos, han sido los que han notado que Mestalla esta algo descontento por ellos.

Orden de salida

El orden de salida de los 24 futbolistas ha sido el siguiente: Nacho Vidal, Nacho Gil, Vinícius Araújo, Nando, Abdennour, Javi Jiménez, Róber Ibáñez, Vezo, Maksimovic, Orellana, Medrán, Joao Cancelo, Lato, Santi Mina, Montoya, Nani, Garay, Carlos Soler, Neto, Rodrigo, Jaume, Zaza, Gayà, Parejo. Marcelino y su cuerpo técnico han cerrado la salida de la plantilla al terreno de juego.

Un contenido de:
Pere Alapont

Viernes, 11 de agosto de 2017. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *