Valencia CF | Rueda Prensa Marcelino Tras Valencia Atalanta Trofeo Naranja
Secciones

Marcelino: "Me gustaría que Cancelo se quedara con nosotros"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa tras el Valencia-Atalanta, partido que ha acabado con derrota valencianista por 1 a 2 y ha permitido a los italianos llevarse el Trofeo Naranja. El técnico blanquinegro ha vuelto a hablar en la misma sala de prensa en la que hace poco más de 24 horas advirtió que el equipo necesita cuatro fichajes mínimo, y más después de verse carencias hoy en el último partido de la pretemporada.

Marcelino ha contestado a las siguientes preguntas:
-Conclusiones futbolísticas del partido. Los dos goles encajados a balón parado, ¿qué opinión le merecen?
-Creo que desde mi punto de vista el rival lo hizo mejor que nosotros. Primero fueron superiores, luego igualamos y después nos fueron superando. Creo que lo resolvimos bastante bien, tuvimos más ocasiones,estoy satisfecho con el equipo. Ha concedido pocas ocasiones y hemos generado bastantes. Tenemos que mejorar a balón parado, sobre todo el segundo que nos han rematado con el pie. Nos sirve para decir dónde tenemos que incidir más.
-¿Viendo cómo está el equipo, qué porcentaje de importancia le da a Cancelo?
-Un partido no me cambia una idea de un futbolista, es un jugador que sabíamos que se podía adaptar muy bien a esa posición. A mí me gustaría que se quedara con nosotros, pero tampoco soy yo quien decide.
-¿Hasta qué punto está usted preocupado por los fichajes?
-En absoluto, y casi tampoco me incomoda. Lo que realmente nos debe de ocupar es tener la plantilla confeccionada el día 31. Creo que vamos a formar un buen equipo. Es indudable que algunos jugadores llegarán en el tramo final. 
-¿Al equipo le hace falta gol?
-Si no hacen 15 goles entre Zaza, Rodrigo y Mina estamos fastidiados (rie). Creo que vamos a hacer bastantes más. Yo creo que somos capaces de generar ocasiones y meter goles, hoy no hemos acertado. Siempre dijimos que íbamos a crear el equipo desde atrás. 
-Valoración de los silbidos a algunos jugadores
-No me gusta que la afición silbe a un futbolista silbe a un jugador del Valencia CF, porque son los que nos van a llevar a donde queremos. Siempre rinde más con el apoyo de su gente. No somos quién para valorar tampoco su comportamiento porque es soberana, y me parece que a Joao le han despedido con una gran ovación.
-Orellana se ha quedado sin minutos
-Sabe su situación
-¿Es la primera vez que le han presentado así? ¿Siente que es el fichaje que más ilusiona?
-Creo que es la primera vez que me presentan así 

Un contenido de:
Pere Alapont

Viernes, 11 de agosto de 2017. 21:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *