Es Noticia
Javi Jiménez, cómodo en el primer equipo del Valencia

Javi Jiménez, cómodo en el primer equipo del Valencia

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Javi Jiménez fue presentado con el primer equipo del Valencia CF.
Javi Jiménez fue presentado con el primer equipo del Valencia CF.

A pesar de que el Valencia CF trabaja en la búsqueda de fichajes para reforzar la defensa, Javi Jiménez ha demostrado en pretemporada que tiene nivel para ganarse un puesto en el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral. El canterano ha adelantado a Aymen Abdennour en las preferencias del técnico asturiano y ha sabido aprovechar la lesión de Ezequiel Garay para establecerse en el once titular. Todo apunta a que Javi Jiménez estará en el once ante la UD Las Palmas y joven central reconoce que se siente cómodo en el primer equipo.

A Javi Jiménez no le puede la presión. A pesar de su juventud, el central ya ha demostrado su entereza en anteriores ocasiones y tampoco le tiemblan las piernas ante la posibilidad de ser titular en el estreno liguero contra la UD Las Palmas. El canterano se ha acostumbrado a ser titular con Marcelino durante la pretemporada y asegura sentirse cómodo en el primer equipo.
"Estoy muy cómodo con el equipo. Nos están acogiendo bien a los canteranos. El balón parado trabajaremos para mejorarlo, como siempre", declaro Javi Jiménez después de la derrota sufrida ante el Atalanta BC, en la que el Valencia CF encajó los dos goles en jugadas a balón parado. A pesar de este borrón final, el conjunto valencianista ha transmitido seguridad defensiva con Javi Jiménez en el centro de la zaga.
"Intento aprovechar las oportunidades que me da el mister y al final ya decide él y yo trabajaré como siempre. Entrenar con este pedazo jugadores aprendes mucho, estás a su ritmo y siempre que llega la oportunidad hay que aprovecharla y aprender", agregó el prometedor central.
Por último, Javi Jiménez reconoció que cumplió un sueño al ser presentado con el Valencia CF en Mestalla. "Es un sueño cumplido. Desde pequeño veía como presentaban al equipo, como presentaban a tus ídolos y estoy muy agradecido por esta oportunidad", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando