Es Noticia
Los dorsales provisionales del Valencia CF 2017 - 2018

Los dorsales provisionales del Valencia CF 2017 - 2018

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Vezo marcó con el tres a la espalda (Foto: Valencia CF)
Vezo marcó con el tres a la espalda (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF arrancará la competición oficial el próximo fin de semana contra la UD Las Palmas y se estrenarán los dorsales que ya se han repartido de manera provisional para la temporada 2017 - 2018. La plantilla valencianista está sujeta a muchos cambios, tanto en llegadas como en salidas, lo que también afectará la configuración definitiva de los dorsales, pero el acto de presentación sirvió para comprobar que número ha elegido cada jugador del Valencia CF para lucirlo en su espalda durante la temporada 2017- 2018.

La plantilla del Valencia CF no quedará cerrada hasta el 1 de septiembre, cuando acabe el mercado de fichajes, y no será hasta entonces cuando se realice el reparto definitivo de los dorsales para la temporada 2017 - 2018, pero en la presentación se pudo ver un primer avance de los números que llevará cada jugador. El Valencia CF debutará en LaLiga Santander el próximo viernes 18 de agosto a las 22.15 horas ante la UD Las Palmas y lo hará luciendo los dorsales que se utilizaron en la presentación.
Hubo pocos aspectos sorprendentes en ese sentido, aunque llamó la atención que Lato continúe utilizar dorsal de jugador filial. El lateral izquierdo se presentó vistiendo la camiseta número 26 pese a ser parte integrante del primer equipo a todos los efectos. También resultó llamativo ver a Joao Cancelo con el dorsal 7 a la espalda. El portugués abandona el 2 para elegir el 7, lo que puede ser una declaración de intenciones, puesto que Marcelino ya le ha comunicado que confía en él como centrocampista y no como lateral.

Así se repartieron los dorsales en la presentación


1- Jaume Domènech
2- libre
3- Ruben Vezo
4- libre
5- libre
6- Nemanja Maksimovic
7- Joao Cancelo
8- Álvaro Medrán
9- Simone Zaza
10- Dani Parejo
11- Nando García
12- Vinícius Araújo
13- Neto Murara
14- José Luis Gayà
15- Fabián Orellana
16- libre
17- Luis Nani
18- Carlos Soler
19- Rodrigo Moreno
20- Rober Ibáñez
21- Martín Montoya
22- Santi Mina
23- Aymen Abdennour
24- Ezequiel Garay
25- libre
26- Toni Lato
27- libre
28- libre
29- Javi Jiménez
30- Nacho Vidal
31- Nacho Gil
32- libre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando