Valencia CF Fichajes | Murthy y Alemany siguen negociando
Secciones

Murthy y Alemany cambian la comida de las peñas por trabajar para cerrar fichajes

Reportar vídeo

1       

La presencia de Anil Murthy y de Mateo Alemany en la convención anual de peñas del Valencia CF fue más que fugaz. Ni el director general ni en presidente quisieron perderse el acto con los aficionados pero después el trabajo en las oficinas era frenético. El club sigue trabajando en cerrar los ,mínimo, cuatro fichajes que tienen que hacer antes del comienzo de la campaña. Algo que admitió el propio presidente en su discurso previo a que comenzara la comida en la convención.

"Quiero disculparme por no quedarme a comer pero estamos trabajando en muchos frentes, solo quedan dos semanas y queremos tener un equipo competitivo. Cada año el mercado se complica. Soy optimista, tengo confianza en este equipo y en que vamos a mejorar el equipo. He visto trabajo duro y los cambios que ha hecho el mister en el equipo. Tenemos un equipo joven y solidario", afirmó Anil Murthy.
Sobre la mesa la situación del central colombiano Jeison Murillo. El acuerdo total está muy cerca, pero el defensor no tiene previsto llegar este sábado a Valencia. Desde el club, no descarta que se haga el anuncio oficial de forma digital a lo largo de la tarde, pero también parece que esto se va a demorar más allá de hoy sábado. La entidad del Turia ya tiene todo preparado por si se tiene que hacer oficial el anuncio del fichaje en cuestión de horas.
Marcelino también habló de los posibles fichajes del Valencia. Confirmó que van a traer como mínimo cuatro futbolistas y que si no han fichado a más jugadores a día de hoy es porque no les ha convencido su nivel.
"Seguro que sí que van a venir mínimo cuatro. A pesar de que hayamos tenido pocas incorporaciones eso no quiere decir que el club no haya trabajado. Podríamos tener ahora más numero, pero eso no significa que nos vayan a dar ese plus de calidad", afirmó el técnico asturiano.

Alemany y Anil, siempre juntos y pegados al móvil

Desde que han llegado a la Convención de Peñas el presidente y el director general ha permanecido siempre juntos. Alejados del resto de las personas y manteniendo conversaciones constantes y con gesto serio. Mateo Alemany sí se quedó a comer pero estuvo más tiempo de pie y hablando por el móvil que sentado en la mesa. Son horas claves para cerrar las operaciones que el Valencia ya tiene avanzadas.

Un contenido de:
Luis Cortés

Sábado, 12 de agosto de 2017. 13:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *