Es Noticia
Neto, Soler y Marcelino, protagonistas con las peñas

Neto, Soler y Marcelino, protagonistas con las peñas

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Este sábado se celebró la ya tradicional convención anual del peñas del Valencia CF con Marcelino García Toral, Carlos Soler y Neto Murara como protagonistas de excepción. El pueblo de Alzira acogió a cientos de hinchas valencianistas que representaron a las distintas peñas de la entidad del Turia. Como invitados de lujo, el técnico, Marcelino García, Carlos Soler y el portero Neto, no dudaron en trasladarse hasta la citada localidad para estar junto a la afición.

Los dos futbolistas y el técnico firmaron autógrafos nada más llegar al evento. Decenas de personas pudieron recibir una foto firmada y dedicada de sus ídolos. Después se trasladaron al salón principal donde aguardaba toda la afición para dirigirse a todos ellos.
El primero en hablar fue el nuevo fichaje, Neto. El brasileño agradeció al recibimiento de la afición del Valencia allí presente: "Seguramente no, gracias por la bienvenida. Estoy contento de participar aquí. La verdad es que estoy muy contento, esperamos que ya empiece lo bonito. Queremos que se represente todo el trabajo y llevar al Valencia donde se merece".
Además, aseguró que el club de Mestalla es un equipo más que grande: "He apostado por el Valencia porque es un club gigante. He tenido la oportunidad de ser protagonista en un club gigante".
El siguiente fue un joven y asentado Carlos Soler. El medio centro afirmó que fue muy feliz cuando vio a Mestalla aplaudirle en la presentación: "La verdad es que no piensas en nada. La gente te está viendo y te quiere. Es el club donde has querido estar siempre y te sientes muy feliz".
El canterano aseguró que dos de sus ídolos de la historia fueron Baraja y Silva: "Me gustaba mucho Baraja, que también ha sido mi entrenador. También me he fijado en la época de Villa y Silva. Me gustaba mucho Silva sobre todo. Empecé con el 28 y el 18 me ha ido muy bien, me lo quedo".
Por último, Marcelino García Toral agarró el testigo para pedirle a la afición que no deje de apoyar al equipo: "Tengo que dar las gracias a esta afición. Me ha acogido muy bien, por trabajo no va a faltar, ni mil ni del cuerpo técnico. Ojalá se sientan orgullosos. Va a ser muy importante el apoyo de la afición. Tenéis que ser conscientes de que vamos a ser un equipo joven y renovado. Os pedimos ese apoyo e ilusión para llevar al Valencia donde se merece".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando