Valencia CF Fichajes | Alemany promete fichajes de calidad diferencial
Secciones

Alemany: "Vamos a hacer fichajes de calidad diferencial"

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF va a hacer fichajes de "calidad diferencial". Así lo ha asegurado Mateo Alemany, director general de la entidad de Mestalla. Quedan tres semanas para el cierre de mercado de fichajes y el Valencia CF va a exprimirlas al máximo. Alemany está convencido de que el conjunto valencianista acabará alcanzando los objetivos que se ha marcado para reforzar la plantilla y pondrá a disposición de Marcelino García Toral un grupo de jugadores acorde con sus peticiones y nivel de exigencia.

Mateo Alemany ha puesto las cartas sobre la mesa. El director general habló del mercado de fichajes durante la Convención de las peñas del Valencia CF y adelantó que los de Mestalla van a cerrar fichajes de "calidad diferencial". "Voy a decir una cosa: vamos a fichar. Si fichamos en estas fechas es porque nuestro entrenador quiere lo mejor. El entrenador tiene un gusto muy exquisito y por eso estamos donde estamos. Va a haber fichajes de calidad diferencial. No se arreglan las cosas en meses, se necesita tiempo", indicó Alemany.
"No siempre soy capaz de que la gente entienda lo que hacemos. El club está en una situación dura, era el momento de tomar un camino diferente, es una camino difícil, que pasa por la convicción de la cosa. Había que cambiar la relación del club con los medios y los aficionados, había un cambiar el club. Había también que cambiar la relación con los futbolistas. Para llegar arriba del todo vamos a tener momentos malos", agregó.
En ese mismo sentido, Alemany destacó que han trabajado duro para cambiar la dinámica del equipo a través de una revolución en el vestuario. "Tenemos que cambiar el vestuario del Valencia, para eso tenían que salir jugadores y han salido", destacó el director general.
Por último, mostró su total convencimiento en que el Valencia CF ha acertado con la elección de Marcelino como entrenador. "La hemos clavado con el entrenador, es el mejor entrenador que podíamos tener. Estoy mucho más convencido hoy que llevo tres meses trabajando con el", concluyó.

Cuatro fichajes y alguno más

El Valencia CF pretende cerrar cuatro fichajes y alguno más antes del final del mercado. El discurso del club de Mestalla ha ido amoldándose a las circunstancias. Marcelino comenzó pidiendo seis refuerzos. Tras la llegada de Neto se consideró que se podría cerrar la plantilla con la incorporación de dos centrales y un mediocentro, pero la evolución tanto del mercado como de la pretemporada ha provocado que el Valencia CF se marque el objetivo de lograr cuatro fichajes y alguno más antes del 1 de septiembre.

Un contenido de:
Luis Cortés / Francisco Ortí

Sábado, 12 de agosto de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *