Valencia CF Fichajes | Cesión de Kondogbia y operación Murillo
Secciones

Spalletti: "Me parece difícil que Kondogbia salga cedido al Valencia"

Reportar vídeo

1       

El Inter de Milán continúa dando largas en las negociaciones con el Valencia CF por los fichajes de Geoffrey Kondogbia y Jeison Murillo. Luciano Spalletti, entrenador del conjunto nerazzurro, compareció ante los medios de comunicación después de enfrentarse al Real Betis en pretemporada y habló abiertamente de los dos jugadores que interesan en Mestalla. Por un lado, señaló que ve complicado que Kondogbia pueda ser cedido al Valencia CF, mientras que encontró un nuevo motivo para retrasar todavía más la salida de Jeison Murillo.

Geoffrey Kondogbia se ha convertido en uno de los jugadores más odiados del Inter de Milán después de no aparecer en el entrenamiento del pasado viernes. Spalletti ya atacó al centrocampista francés por su actitud y ha vuelto a hacerlo este sábado tras el amistoso que los nerazzurri disputaron contra el Betis. El técnico italiano señaló que Kondogbia está mal aconsejado.
Además, Spalletti reconoció que el futbolista francés quiere marcharse al Valencia CF, aunque descartó que fuera a hacerlo en condición de cedido porque el Inter pagó mucho por él. "Es una pena. Su comportamiento no representa el valor de la persona. Se ha penalizado a sí mismo. Su petición es irse al Valencia cedido y con una reducción del sueldo Quiere ganar demasiado fácil... Cuando hay algo para lo que no hay acuerdo, únicamente estás a mitad camino. Él quiere marcharse cedido, pero teniendo en cuenta el dinero que costó parece difícil. Creo que ha estado mal aconsejado", declaró el entrenador italiano.
Por otro lado, el técnico del Inter de Milán encontró un nuevo motivo para retrasar la salida de Murillo. El Valencia CF lo tiene todo listo para anunciar el fichaje del central colombiano, pero Spalletti destaca que el defensa pueda salir esta semana después de la lesión de Ranocchia. "La plantilla es muy corta en defensa. Después de la lesión de Ranocchia, me parece muy difícil que Murillo pueda salir esta semana", concluyó.
 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 13 de agosto de 2017. 07:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *