Es Noticia
"No sé si finalmente Lim va a poder estar"

"No sé si finalmente Lim va a poder estar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El inicio de la temporada 2017/2018 puede traer también, además del retorno de la competición liguera, el retorno a Mestalla más de un año después del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, cuya figura ha sido muy criticada durante los últimos meses entre el valencianismo precisamente por no acudir al feudo del equipo del que es propietario en mucho tiempo.

 
La última vez que Lim pisó Mestalla y presenció un encuentro fue el 1 de mayo de 2016, en un choque contra el Villarreal en que el conjunto blanquinegro perdió 0 a 2 dejando una imagen muy inferior a la del vecino castellonense. La temporada siguiente, la 2016/2017, el empresario de Singapur no acudió ni una vez a Mestalla, y esto, sumado a la pésima campaña del equipo, los desacertados fichajes y los malos resultados, aumentó la crispación de los hinchas, que entendieron este desentendimiento como que Peter Lim se había olvidado de su club.¿Cómo recibiría Mestalla a Peter Lim si acaba estando presente el próximo viernes?
Con el inicio de una nueva temporada, para la que la propiedad ha acabado cediendo y optando por un entrenador consagrado en el banquillo, Peter Lim podría dar el paso de volver 1 año y 3 meses después a Mestalla y estar presente el próximo viernes por la noche en el partido correspondiente a la primera jornada contra la UD Las Palmas. "No sé si finalmente Lim va a poder estar, pero en cualquier caso tiene la intención de venir", declaró el viernes por la noche el director general del Valencia, Mateo Alemany, en declaraciones a Gol Televisión antes del partido contra el Atalanta.
En cualquier caso, será interesante ver cómo sería la recibida a Peter Lim por parte de la afición valencianista si este visita finalmente el estadio, puesto que durante los últimos meses ha sido muy criticado y todo parece apuntar que la recibida sería muy diferente a la que tuvo cuando visitó por primera vez el estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando