Es Noticia
La afición vuelve a responder y llena el viaje al Bernabéu

La afición vuelve a responder y llena el viaje al Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Agrupació de Penyes Valencianistes ha anunciado que ha completado todas las plazas para el desplazamiento de la afición blanquinegra al Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la jornada 2 entre el Real Madrid y el Valencia CF. Esto asegura la presencia de valencianistas en las gradas, que alentarán desde lo más alto del estadio a los hombres de Marcelino para que logren obtener un buen resultado que traerse de vuelta a la capital del Turia.

El hecho tiene más mérito si cabe por el alto precio de las entradas que ha fijado el Real Madrid para la afición visitante, 50 euros, lo que ha provocado que el coste del viaje más la entrada haya tenido que ser de 70 euros para los peñistas y de 80 para los que no lo son, un pack que habría salido mucho más económico si la entidad merengue hubiera puesto unos precios más asequibles como suele ocurrir en las zonas visitantes de otros estadios.


Siendo el partido a las 22.15 horas del domingo, el autobús saldrá a las 12 del mediodía desde Mestalla y volverá a Valencia cuando acabe el encuentro, por lo que se llegará a Valencia a las 5 de la madrugada ya del lunes, con mucha gente que tendrá que irse directamente a trabajar. 
El comunicado publicado por la Agrupació una vez se ha completado el viaje y que lleva por titular 'Valientes al Bernabéu' es el siguiente: "El próximo domingo la Agrupacio desplazara un grupo de valientes a la capital de España para apoyar a nuestro Valencia CF en el Santigo Bernabéu. Pese al mal horario, 22:15 del domingo, que hará que el regreso sea sobre las 5 de la mañana y teniendo muchos que trabajar el lunes, no les ha amedrentado y han querido estar dando ánimos en uno de los primeros grandes escollos de la Liga. Estaremos animando junto a todos los valientes que se desplacen por su cuenta, intentando dar todo el animo al equipo en un campo donde solemos estar afectados por decisiones arbitrales dudosas y desequilibrantes en el resultado final. Esperamos traer la victoria. #Amunt".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando