Es Noticia
Cuándo y cómo ver el Real Madrid-Valencia

Cuándo y cómo ver el Real Madrid-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horario y Televisión del Real Madrid - Valencia CF.
Horario y Televisión del Real Madrid - Valencia CF.

El Real Madrid quiere conseguir la primera victoria de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane, que vienen de ganar al Dépor, reciben a un Valencia CF pletórico que también sumó los tres puntos en la primera jornada liguera. Tras sus recientes éxitos en las Supercopas de España y de Europa, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se reencontrará con su público cuatro días después de brindarle la conquista del Trofeo Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo tendrá que ausentarse esta vez. No estará ni en el 'once' ni el banquillo dada la sanción de cinco partidos que arrastra desde la ida de la Supercopa de España. Sin él ya compitió el Real Madrid en la primera fecha de LaLiga Santander, saldada con goleada (0-3) ante el Deportivo de la Coruña. También es baja Ramos pos sanción.
Asimilada la baja del '7', el Real Madrid confía en contrarrestar a un Valencia renacido bajo la dirección de Marcelino García Toral. El cuadro blanquinegro doblegó en el estreno liguero a la UD Las Palmas, por 1-0 con gol del italiano Simone Zaza, y confía en tener continuidad en su visita al feudo madridista, ya sin el portugués Joao Cancelo pero con el francés Geoffrey Kondogbia y el colombiano Murillo en el plantel.
No llega Garay, lesionado.
El Valencia viajará en tren a la capital este domingo por la mañana.

Real Madrid - Valencia Horario

El encuentro comenzará a las 22:15 horas en el recinto merengue

Real Madrid - Valencia Televisión

Podrá seguirse por los canales de pago Movistar Partidazo y también a través de LaLiga TV.

Real Madrid - Valencia Online

Además se podrá seguir en vivo y online a través de ElDesmarque Valencia y ElDesmarque Radio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando