Es Noticia
"Els parla Mestalla", el vídeo viral del que habla todo el valencianismo

"Els parla Mestalla", el vídeo viral del que habla todo el valencianismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

¿Se imaginan que el estadio de Mestalla hablara en primera persona sobre su pasado, su presente y su futuro? ¿Se imaginan que el recinto se dirigiera a los aficionados que semana tras semana lo habitan? Pues eso es precisamente lo que ha conseguido la Peña Valencianista del Facebook al publicar un vídeo "homenaje a la afición del Valencia CF" que pone los pelos de punta a propios y a extraños.

El vídeo, en valenciano, dura poco más de tres minutos y recopila buena parte de todo lo que ha sucedido en el recinto de la Avenida Suecia. Mezclando imágenes antiguas y modernas, el vídeo pone los pelos de punta a cualquier aficionado que alguna vez haya estado o haya soñado con estar en el campo del Valencia. 
Es un misterio su origen, aunque todas las fuentes consultadas aseguran que procede de los "grupos de whatsapp" y que ha ido corriendo de teléfono en teléfono por su emotividad. Así llegó a ElDesmarque Valencia
La última pantalla sin embargo, arroja alguna pista sobre cuándo fue editado. En este sentido, todo apunta a que el vídeo fue confeccionado por el departamento audiovisual del Valencia CF hace unos meses con motivo del homenaje a los socios que cumplían 50 años de antigüedad y que, de una manera no especificada, empezó a hacerse viral por su gran calidad y su enorme carga emotiva.
En la comida en que la Asociación de Futbolistas del Valencia CF mostró la recuperada bandera del Valencia CF también fue emitido el vídeo para felicidad de los presentes, que se emocionaron. Disfrútalo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando