Es Noticia
Paraguay sonroja a la Chile de un Orellana que sigue pendiente de su futuro

Paraguay sonroja a la Chile de un Orellana que sigue pendiente de su futuro

DMQ
Foto autor
Gerard Soler

Reportar vídeo

Fabián Orellana, jugador del Valencia CF y Juan Antonio Pizzi, ex entrenador del conjunto de Mestalla siguen con mal las eliminatorias para el Mundiald de Rusia 2018 al ser goleada por Paraguay en Santiago por 0 goles a 3. Los paraguayos le sacaron los colores al actual campeón de América, que jugó uno de sus peores partidos de los últimos tiempos. Orellana jugó los últimos 11 minutos.

La Roja estuvo irreconocible y sucumbió ante un conjunto paraguayo que, sin grandes alardes, fue ampliamente superior durante todo el compromiso. Con este resultado, Chile sigue en zona de clasificación con 23 puntos, pero se complica las opciones de certificar el pase en la próxima jornada, en la que visitará a Bolivia en La Paz el martes. Otro ex valencianista, Eduardo Vargas, asistió a la humillante derrota los noventa minutos, autor de la primera ocasión chilena a los 40 minutos.
Con el 0-2 en el marcador salió Orellana, que sólo pudo asistir atónito a un partido roto con un Chile desquiciado, que aún recibiría un tercer gol.

Futuro en el aire

Entretanto, a miles de kilómetros de allí, se define el futuro del jugador. El Valencia CF y el Leganés han alcanzado un principio acuerdo para que Fabián Orellana juegue esta temporada cedido en club pepinero. El club ha accedido a cambio de que el conjunto madrileño pague íntegramente la ficha del internacional chileno entendiendo que, si este termina por rubricar el pacto, tendrá los minutos que necesita para ganarse un puesto en el próximo Mundial de Rusia 2018. El Leganés, siempre atento al futuro de Orellana, logró mejorar la oferta del Getafe, que tenía pactada con el club la cesión del internacional chilenoFalta, eso sí, que Orellana dé el visto bueno, cosa que no parece que vaya a ser sencilla, pues él preferiría el Getafe o, en su defecto, continuar en Valencia. Hoy se debe definir.

Hoy juegan Soler y Lato

En otro orden de cosas, la Sub-21 comandada por Carlos Soler y Toni Lato se medirá a Italia esta tarde en el Estadio del Salto del Caballo de Toledo a las 19:30 h y Maksimovic juega mañana sábado contra Moldavia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando