Valencia CF | Nacho Gil Baja Comunio Tobillo
Secciones

Nacho Gil, ausencia en el entrenamiento

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado esta mañana de miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con vistas al choque del próximo sábado en Mestalla contra el Atlético de Madrid. Además de las ausencias de los jugadores internacionales (Soler, Lato, Guedes, Orellana y Maksimovic), que anoche acabaron sus respectivos compromisos de selecciones y en breve se incorporarán al trabajo con el equipo, hoy se ha sumado la baja en la sesión de Nacho Gil, que arrastra unos problemas físicos en su tobillo derecho.

 
Anoche, el futbolista ya subió una foto en una red social personal en la que se le veía con un artilugio que le envolvía parte del pie y la pierna derecha, y esos problemas se han confirmado hoy al no entrenar junto al resto de compañeros. Tampoco Rubén Vezo se ha ejercitado junto a sus compañeros, ya que sigue con el proceso de recuperación de su lesión en el pie.

Protector del pie que está usando Nacho Gil.

Por lo demás, la sesión ha estado marcada por la presencia de muchos jugadores del filial y del juvenil, como ya ocurrió en los últimos entrenamientos esta semana debido a las bajas de los internacionales. El entrenamiento, que ha arrancado a las 10 de la mañana, lo ha hecho con una serie de ejercicios físicos, como es habitual, para más tarde comenzar con el trabajo con balón, que es el que dirige Marcelino.
Al entrenamiento, además, se ha acercado el presidente de la entidad, Anil Murthy, después de regresar de Ginebra, así como el consejero Kim Koh.

Un contenido de:
Pere Alapont

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *