Valencia CF | Anil Murthy y Kim Koh Entrenamiento Paterna
Secciones

Anil Murthy y Kim Koh no se pierden ni los entrenamientos

Reportar vídeo

1       

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el consejero del club Kim Koh, han estado presentes desde primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, a la que se han acercado para presenciar en persona el entrenamiento del grupo a las órdenes de Marcelino. A los dos se les ha podido ver con una botellita de agua en la mano, y es que el verano sigue presente en Valencia a pesar de haber llegado septiembre y cuando el sol hace acto de presencia en Paterna, se nota.

 
Ambos se han mostrado sonrientes con los allí presentes, síntoma de que las cosas parecen comenzar a ir por buen camino en la entidad de Mestalla tras un largo verano en el que los fichajes y las ventas han mantenido ocupados a todos los directivos hasta el pasado día 1 de septiembre.
Murthy no ha tenido tiempo para descansar, puesto que ayer mismo estuvo presente en Ginebra (Suiza) en la reunión de la ECA, la Asociación Europea de Clubs en la que debutó el presidente del club y en la cual el italiano Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, fue elegido nuevo presidente del organismo. La presencia allí del mandatario valencianista es muy importante, puesto que la European Club Association (ECA) es la única entidad independiente que representa directamente a los clubes de fútbol a nivel europeo, y aglutina a la élite del fútbol español, y ahí está el Valencia, a pesar de que hace dos temporadas que no juega competición europea.

Anil Murthy, sonriente en el entrenamiento de esta mañana (Foto: A.Iranzo).

En la cita en la que estuvo Murthy, el nuevo presidente Andrea Agnelli sugirió hacer una evaluación de las normas que establecen el "Juego Limpio" financiero para ver si estas responden a las necesidades o deben ser modificadas. "Hemos discutido en el Consejo Directivo si el sistema que tenemos es el correcto o no. Si debe ser modificado o no, si sirve o no". Sin duda, la presencia del Valencia CF en estas reuniones será muy importante para futuras decisiones importantes que afecten a los clubes a nivel global.

Un contenido de:
Pere Alapont

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 09:16

1 comentario

  1. Ines

    Algo pasa con la galeria de las fotos. Se ve solamente una foto dos veces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *