Es Noticia
Tres valencianistas con la selección femenina

Tres valencianistas con la selección femenina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jorge Vilda ha hecho oficial este miércoles la lista de las veinte futbolistas que represetarán a España en el partido amistoso que disputarán frente a Francia el próximo fin de semana. Las jugadoras del Valencia Ivana Andrés, Paula Nicart y Mari Paz Vilas han entrado en la convocatoria para disputar el citado enfrentamiento.

Paula Nicart y Mari Paz Vilas ya estuvieron en el Europeo celebrado en Holanda el pasado verano. Ivana, que se lo perdió por lesión, regresa de nuevo a la convocatoria. La citada convocatoria también representa el mérito que tiene el conjunto valencianista. Solo hay tres equipos españoles que aportan jugadoras a la selección: Barça, Atlético de Madrid y Valencia. Montopellier y PSG completan la lista con una futbolista por conjunto.
El partido se celebrará el próximo día 18 de spetiembre a las nueve de la noche en el estadio de L'Epopée. La plantilla se ejercitará en Madrid hasta el 16 de septiembre que volarán hacia Francia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando