Es Noticia
Marcelino prueba a su artillería

Marcelino prueba a su artillería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha utilizado una parte amplia del entrenamiento de este jueves para ensayar con sus atacantes la efectividad de cara a portería para el partido del próximo sábado frente al Atlético de Madrid. El técnico asturiano quiere la máxima efectividad en sus atacantes y por eso ha incidido en ello en la última parte de la sesión matinal.

Así, el máximo responsable del banquillo valencianista ha trabajado los contrataques comenzando en el centro del campo. Parejo y Maksimovic eran los dos hombres que iniciaban la jugada desde el centro del campo para abir a banda. En los costados estaban situados varios futbolistas. En la parte izquierda se ha visto a Gayà y al nuevo fichaje Gonçalo Guedes entre otros. Por la parte derecha, actuaban futbolistas como Andreas Pereira y Nacho Vidal.
Los tres jugadores que remataban a portería eran Zaza, Rodrigo y Santi Mina. Al futbolista gallego se le ha visto con una protección en la rodilla izquierda. En principio, el atacante no tendrá ningún problema para llegar al envite del próximo sábado. Marcelino ha estado muy pendiente de todos ellos durante la totalidad del ejercicio. Además, el técnico ha aprovechado para corregir los movimientos. Los disparos se tenian que realizar desde los dos costados del área.

Los internacionales golean

Carlos Soler y Gonçalo Guedes han vuelto hoy a los entrenamientos después de haber visto portería con sus respectivas selecciones sub-21. El canterano valenciano anotó un excelente tanto desde fuera del área que le valió la victoria al combinado español frente a Estonia. Por su parte, el joven portugués hizo lo propio ante Gales: Guedes no solo marcó un gol entrando por la parte izquierda, sino que además provocó un penalti en el mismo encuentro. 
 


 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando