Es Noticia
¿Quién será el sacrificado tras la llegada de Guedes y Pereira?

¿Quién será el sacrificado tras la llegada de Guedes y Pereira?

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Después de la llegada y presentación de Gonçalo Guedes, de forma conjunta con Andreas Pereira, se abre un debate en el seno del vestuario valencianista sobre el que el técnico Marcelino debe arrojar luz de cara a los próximos compromisos del equipo. Con las incorporaciones de ambos atacantes, se produce una situación de overbooking en la parte más ofensiva del equipo teniendo en cuenta que tanto Zaza, Rodrigo como Carlos Soler han sido fijos para el técnico en las dos primeras jornadas de Liga. Así pues, uno de los sacrificados debe ser uno de ellos tres, o bien uno de los recién llegados, los cuales ya entraron en la convocatoria este viernes para enfrentarse al Atlético de Madrid. 

La llegada de Gonçalo Guedes abre un abanico de posibilidades para el Valencia CF amén de su polivalencia ya que puede jugar tanto en la banda como por dentro del ataque en la posición de mediapunta, algo que encaja a la perfección con el sistema clásico de 4-4-2 que ha implantado Marcelino, aunque el futbolista ya ha dejado claro que donde él se siente más cómodo es en la banda derecha. 
Ante el Atlético de Madrid parece poco probable que vaya a ser de la partida puesto que Guedes tan sólo ha realizado un par de entrenamientos con su nuevo equipo y se encuentra, según Marcelino "un escalón por debajo que sus compañeros", algo que le abriría las puertas de la titularidad a Andreas Pereira. Sin embargo, de cara a la siguiente jornada, que llevará al Valencia CF al Ciutat de València, en adelante el técnico deberá pensar a quien sacrificar. Evidentemente todo dependerá del rendimiento de las fichas puestas sobre el tablero. 
El debate está servido ya que con el doble pivote claro como es el formado por Kondogbia-Parejo, Carlos Soler es el gran comodín del Valencia CF para Marcelino y el canterano ha demostrado que sin ser su posición natural, puede desempeñarse en cualquiera de las dos bandas como ya hiciera tanto en la primera jornada de Liga como en la segunda en las que dio una asistencia y marcó un gol, respectivamente. Con un estado pleno de forma parece poco probable que el canterano vaya a ser el sacrificado de Marcelino. 
Los nuevos deben pelear por un hueco en el once y desbancar a alguno de los jugadores en los que Marcelino ya ha depositado su confianza si bien Pereira o el propio Guedes no quieren esperar su oportunidad desde el banquillo. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando