Es Noticia
Marcelino, satisfecho con su plantilla "de 10"

Marcelino, satisfecho con su plantilla "de 10"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Pere Alapont

Reportar vídeo

El entrenador del Valencia CF, Marcelino, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de enfrentarse en Mestalla contra el Atlético de Madrid y ha valorado el estado final de su plantilla una vez finalizado el mercado de fichajes. El entrenador asturiano ha afirmado que, en una escala del 1 al 10, califica con la máxima nota su satisfacción con el equipo definitivo y ha asegurado que está "satisfecho con la plantilla conformada".

"Creo que hemos compuesto un equipo joven, con ambición, ilusión y que nos hace tener buenas sensaciones", ha asegurado un Marcelino que también ha señalado que el defensa Gabriel Paulista "está al 100% para jugar", por lo que la pareja de centrales titular contra el Atlético de Madrid seguirá siendo una incógnita hasta mañana. Quien también ha entrado a la convocatoria ha sido la última pareja de jugadores en llegar, Guedes y Pereira, de los cuales ha declarado que están "un escalón por debajo que el resto, sobre todo Guedes". Marcelino asegura que la ambición es llegar arriba en la tabla y no echa en falta ninguna pieza en su plantilla
Acerca de la todavía posible salida de Orellana al fútbol turco, Marcelino no ha añadido nada que no se supiera y ha recalcado una vez más que "el futbolista sabe su situación" y que ha quedado fuera de la lista de convocados, en parte, porque ha entrenado poco esta semana con motivo de su presencia en la Selección chilena.
Sobre el objetivo a conseguir a final de la temporada, el míster se ha explicado con contundencia: "Esta plantilla tiene mi confianza porque me lo demuestra cada día. Tenemos la ambición de llegar a la parte alta, venimos de situaciones difíciles y una reestructuración muy amplia. Si veo lejos no veo el paso inmediato, y no quiero tropezarme ni caer. El paso inmediato es intentar con todo el esfuerzo ganar al Atlético de Madrid, con nuestra capacidad y la ayuda de la afición, Nos daría credibilidad".
Por último, Marcelino ha señalado que en caso de haber necesitado urgentemente un delantero, se hubiera intentado traer uno, pero que con la llegada de Guedes y Pereira se abren "varias posibilidades" debido a su predisposición de jugar en cualquier parte ofensiva. "Estamos francamente satisfechos de la plantilla que hemos confeccionado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando