Valencia CF Noticias | Mourinho dice que el Manchester Puede recuperar a Andreas Pereira
Secciones

La profunda decepción de Mourinho con Andreas Pereira

Reportar vídeo

1       

Andreas Pereira está cedido en el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2018. Este viernes José Mourinho, el técnico del Manchester United, club propietario del jugador, ha encendido todas las alarmas al revelar que el club inglés podría recuperar al jugador el próximo mes de enero. Además, el luso, al ser preguntado sobre la marcha de Pereira al Valencia CF, no ha ocultado su decepción con el jugador que fue quien forzó la situación para salir. Mourinho considera que Pereira es un jugador de futuro para el conjunto de Mancheste pero esperaba que hubiese peleado por permanecer en Inglaterra. 

Él mismo habría contado con él pero ante la voluntad de marcharse por parte del jugador no dudó en abrirle la puerta. "Fue una decisión personal con la que no estoy de acuerdo, una decisión que no creo honestamente es la mejor decisión para él, una decisión que me decepciona. Tiene el potencial de luchar por un puesto, luchando por oportunidades y luchando por ser un jugador del Manchester United", explicó.
La plantilla del Manchester United cuenta con una gran competencia en todas sus líneas y ante la posibilidad de no jugar demasiado, Pereira decidió marcharse. "Su decisión puede considerarse un jugador joven que quiere jugar cada fin de semana, pero también un jugador joven que no está listo para luchar por algo difícil," indicó el técnico. 
No oculta su decepción. "Y es difícil jugar en el mediocampo del Manchester United. Tienes que estar listo para luchar por la posición y estoy decepcionado porque se fue."
Dice que podría regresar a Manchester en enero. "Pero fue su decisión, yo abrí la puerta para su decisión. Él tiene un contrato a largo plazo, tenemos la opción de traerlo de vuelta el 1 de enero, por lo que no es un drama, pero es una decisión que me decepciona un poco"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *