Es Noticia
El 'Nunismo' en estado puro

El 'Nunismo' en estado puro

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El técnico del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, es el verdadero gallo del corral y lo es gracias a un carácter que ha hecho ganarse a todos los integrantes de la plantilla pese a que alguna de sus decisiones no hayan sido populares entre los futbolistas que menos está utilizando. Pero su carácter afable, cercano y dialogante ha hecho que los jugadores estén a gusto con el técnico portugués y sobre todo con su metodología. Nuno hace terapia siempre con sus futbolistas, les pregunta por sus preocupaciones personales y por las deportivas, por su estado de ánimo y también por el físico, pero cuando tiene que bromear lo hace como el primero.

Tras la llegada de los internacionales este miércoles a la Ciudad Deportiva, el técnico ché fue hablando con todos los integrantes de la plantilla uno por uno. Primero se acercó a los futbolistas que se habían incorporado más tarde, los que habían disputado partido con sus selecciones nacionales y que habían estado fuera de Valencia durante una semana, para preguntarles cómo les había ido, para contrarrestar sus sensaciones y saber en qué punto se encontraban para poder echar mano de ellos de cara al derbi.
También le dio cariño a los jugadores que se quedaron en Valencia y que están siendo importantes para él en este inicio de la temporada, caso de Piatti o Parejo y por último tuvo varios guiños con los más jóvenes, Gayà, Robert y Carles Gil. Incluso los que no están teniendo muchos minutos como Negredo y Joao Pereira tuvieron su 'dosis' de Nunismo porque son los menos habituales los que reciben una mayor atención por su parte. Nuno es muy listo, sabe que con la terapia que hizo a pie de césped este miércoles en la Ciudad Deportiva tiene mucho del tiempo ganado a la hora de mentalizar a sus futbolistas de cara al derbi, ya que no ha tenido muchos días para prepararlos mentalmente por los compromisos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando