Es Noticia
Aimar regresa como un ídolo a Mestalla

Aimar regresa como un ídolo a Mestalla

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Aimar estuvo en Mestalla.
Aimar estuvo en Mestalla.

La grada de Mestalla contó con un invitado especial durante el partido entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid: Pablo César Aimar. El mítico exjugador argentino regresó a la que fue su casa y fue recibido entre aplausos por una afición valencianista que todavía le recuerda como un ídolo. Cuando por la megafonía del estadio se confirmó la presencia de Pablo Aimar, la afición le dedicó una calurosa ovación para demostrarle que aún se le guarda un enorme cariño muchos años después de que dejara de vestir la camiseta del Valencia CF.

Pablo César Aimar ha vuelto a Mestalla. El exjugador del Valencia CF regresó al estadio valencianista con motivo del partido que los de Marcelino García Toral disputaron contra el Atlético de Madrid. La presencia del exfutbolista argentino en Mestalla no había sido confirmada, pero el club generó expectación a través de las redes sociales publicando un enigmático tweet en el que se anunciaba la asistencia de un "legendario 21". El tweet fue eliminado varios minutos después, lo que aumentó las suspicacias.
Finalmente, la respuesta llegó a través de la megafonía y los videomarcadores del estadio. Poco antes del inicio del partido entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid, los altavoces del campo anunciaron la presencia de Pablo César Aimar, desatando una sonora ovación. Mestalla se puso en pie para dar la bienvenida a un jugador que dejó huella por su calidad y vivió los mejores momentos de las últimas décadas.

Cántico de la grada

Tras apagarse los aplausos comenzó a escucharse el cántico que habitualmente se le dedicaba a Aimar cuando vestía de corto. "Vamos, Pablito Aimar, que las glorias volverán. Como Kempes y el Piojo, otro pibe inmortal", coreó Mestalla. 
Pablo César Aimar militó en el Valencia CF desde 2001 hasta 2006, ganando dos títulos de campeón de Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. Actualmente es seleccionador de Argentina sub-17.

Camiseta al descanso

Al descanso, el Presidente del Club Anil Murthy le ha hecho entrega de una camiseta con el dorsal “21” que lució en su etapa como jugador valencianista.
 
 

Cargando