Es Noticia
Paulista renace para el fútbol

Paulista renace para el fútbol

DMQ
Foto autor
Pere Alapont
El central formó pareja con Garay (Foto: LaLiga).
El central formó pareja con Garay (Foto: LaLiga).

 

 


El defensa del Valencia CF Gabriel Paulista, que hoy debutó con el equipo y aguantó sobre el césped los 93 minutos de partido, ha afirmado sobre el césped ante los micrófonos de la cadena que ha emitido el encuentro, beIN LaLiga Santander, que "el equipo jugó muy bien" y que se atacó "cuando se tenía que atacar y se defendió cuando se tenía que defender". El conjunto de Mestalla acabó empatando sin goles un encuentro muy reñido, con pocas ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos pero que deja más buenas sensaciones.
 
Paulista ha señalado que se han logrado "dos empates ante dos grandes equipos que siempre están arriba", refiriéndose ante Real y Atlético de Madrid. "Hemos logrado dos empates contra los que compiten por LaLiga Santander, y yo creo que también estamos ahí para pelear. Creo que los dos equipos han defendido bien", manifestó.  "Hemos logrado dos empates contra los que compiten por LaLiga Santander, y yo creo que también estamos ahí para pelear"
Personalmente, Gabriel Paulista se mostró contento tras volver a pisar un terreno de juego y aguantar todo el encuentro tras su periodo de recuperación de lesión. "Estoy muy muy contento, casi cuatro meses sin jugar con una lesión grave y estuve bien los 90 minutos. Ahora estoy un poco cansado pero tenemos días para descansar y recuperarse para el próximo partido", declaró. "He tenido una oportunidad y han jugado dos equipos que siempre buscan la portería. Ahora a descansar y ver qué tiene el míster preparado del próximo rival", sentenció.
Un próximo partido que llegará el próximo sábado a las 13 horas y se tratará del derbi de la ciudad de Valencia contra el Levante UD en el feudo granota y contra un equipo que viene hipermotivado tras su empate a 1 en el Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando