Valencia CF Noticias | Murillo, enamorado por el ambiente de Mestalla
Secciones

Murillo confiesa su amor por Mestalla

Reportar vídeo

1       

El estadio de Mestalla volvió a vibrar para apoyar al Valencia CF contra el Atlético de Madrid y Jeison Murillo reconoció que el ambiente le dejó impresionado. El central colombiano señaló tras el encuentro que hacía tiempo que no sentía una atmósfera como la que se creó en el coliseo valencianista este sábado. Por otro lado, el zaguero dio por bueno el empate cosechado ante el Atlético de Madrid y aplaudió el trabajo completado por el equipo, aunque cree que el Valencia CF pudo conseguir algo más.

Jeison Murillo se ha enamorado de Mestalla y no tiene reparo en reconocerlo. Ha sido amor a primera vista. Y es que el central colombiano ha confesado que hacía tiempo que no vivía un ambiente como el que se ha creado durante el partido entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid. "Hay que destacar el mérito de la hinchada. Hace mucho que no sentía algo así. En España se vive el fútbol de la mejor forma. La pasión que se siente aquí es muy grande. Estoy feliz por vivir esto, en un nuevo equipo, en un nuevo proyecto y ojalá se siga dando en todos los partidos en casa", declaró el zaguero en los medios oficiales del club. 
Por lo que respecta al partido, Murillo dio por bueno el empate a cero cosechado ante el Atlético de Madrid y aplaudió el trabajo realizado. "Sabíamos lo que iba a ser el partido, lo que era el rival. Se trabajó toda la semana para buscar un buen resultado. Nos vamos con un empate. El equipo trabajó bien y seguirá haciéndolo para que se den los resultados", comentó el central, quien saltó en la segunda parte en sustitución de Ezequiel Garay.
"El Atlético es un equipo de alto nivel que siempre juega en las grandes competiciones y en cualquier momento te puede liquidar, pero para eso se está concentrado y se trabaja durante la semana. Nos vamos satisfecho con un punto que se trabajó. A lo mejor se pudo lograr más, pero seguiremos trabajando", concluyó.
 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 18:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *