Es Noticia
Aleix Vidal se ofreció al Valencia CF

Aleix Vidal se ofreció al Valencia CF

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El lateral derecho del F.C. Barcelona Aleix Vidal se ofreció al Valencia CF en el último día de mercado, sin embargo, el club valencianista cerró esta posibilidad enseguida ya que esa demarcación estaba cerrada con Martín Montoya y el joven Nacho Vidal que se ganó su continuidad gracias al alto nivel demostrado durante la pretemporada. Ante su situación en las filas del Barça en la que, de momento, no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde, Aleix Vidal buscó una salida a pocas horas para el cierre de mercado y consideró el club blanquinegro como una buena plaza para continuar con su carrera. 

Según ha adelantado RAC1, los agentes del catalán contactaron con el Valencia CF para proponer una cesión. Además, el Barça trasladó sus intenciones de traspasar al jugador por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. En cualquier caso, con una fórmula u otra, el Valencia CF desestimó rápidamente esta posibilidad ya que estaba centrado en otras operaciones como las de Andreas Pereira y Gonçalo Guedes y porque Marcelino ya contaba con dos laterales de garantías como Montoya y Nacho Vidal, decisión tomada definitivamente algunos días con anterioridad. 
Así pues, pese a su intentona de salir, Aleix Vidal no lo consiguió y permanece en el Barça donde posee un rol secundario. En el último choque liguero de los culés, ante el Espanyol, ni siquiera estuvo convocado. 
Y es que la trayectoria de Aleix Vidal en el Barça no ha sido un camino de rosas ni mucho menos. A su llegada al club barcelonista, el jugador tuvo que permanecer inédito hasta enero ya que la sanción al club le impedía inscribir jugadores en septiembre. Posteriormente, un enfrentamiento con Luis Enrique le dejó varios meses sin entrar en las convocatorias y cuando consiguió reconducir esta situación y comenzaba a tener algo más de continuidad, una grave lesión de tobillo truncó su temporada. Esta temporada, tiene difícil jugar con Valverde y podría volver a intentar su marcha en el mercado de invierno. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando