Valencia CF Noticias | Sin Encajar Gol en los Dos Primeros Partidos en Mestalla
Secciones

El Valencia CF pone el cerrojo de Unai Émery en Mestalla

Neto, con el balón en las manos. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha completado los primeros 180 minutos de Liga en Mestalla sin recibir gol alguno ante su público, circunstancia que se produjo por última vez hace nueve años, en la campaña 2008-2009.

Entonces, con Unai Emery en el banquillo, el Valencia ganó frente a su público en los dos primeros encuentros de competición al Mallorca (3-0) y al Osasuna (1-0).
Ahora, con Marcelino García Toral como técnico, el conjunto valencianista se ha impuesto a Las Palmas (1-0) y ha empatado sin goles con el Atlético de Madrid.
Desde la campaña 2008-2009, la meta valencianista siempre había sido batida en los dos primeros encuentros del equipo como local. En tres ocasiones lo fue con un solo gol, pero en el pasado campeonato le marcaron siete, cuatro ante Las Palmas (2-4) y tres contra el Betis (2-3).
En total, durante la última campaña el Valencia solo mantuvo la portería a cero en Mestalla en cuatro ocasiones, pero nunca lo hizo de forma consecutiva.
La última vez que sí que logró juntar 180 minutos con los de este comienzo de Liga fue en el tramo inicial de la competición anterior, la 2015-2016.
Entonces, en cuatro partidos seguidos sus rivales Betis, Granada, Málaga y Levante no marcaron en Mestalla con Nuno Espirito Santo en el banquillo.

Así fue el partido para los nuevos

Neto solventó el trabajo que tuvo con acierto y protagonizó alguna acción de mérito como respuesta a jugadas con peligro por parte de los atacantes colchoneros. Gabrielvolvió a la competición tras largos meses en los que ha estado lesionado y lo hizo por la puerta grande ya que protagonizó un gran encuentro en el que se impuso en todos los duelos individuales con los Vietto, Correa, Gameiro y Torres. Cuando le llegó el turno a Murillo en la recta final del choque, el colombiano no fue menos y también cerró su participación con nota alta. Ambos dieron continuidad a la defensa infranqueable.
Por su parte, Kondogbia estuvo, simplemente, imperial en el centro del campo. A pesar de alguna pérdida que comprometió al equipo en exceso, el galo se adueñó del centro del campo y fue toda una pesadilla para la medular rojiblanca. Andreas Pereira dejó muestras de su gran calidad partiendo desde el costado zurdo y estuvo cerca de sumar su primer gol. Más tarde, Guedes le sustituyó y el luso ofreció una imagen ilusionante. Verticalidad, velocidad y regate fueron los elementos de la carta de presentación de Gonçalo en su debut oficial con el Valencia CF.  

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 05:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *