Es Noticia
Jaume Domènech, en clave de derbi

Jaume Domènech, en clave de derbi

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El sábado se jugará el duelo Levante - Valencia y Jaume Domènech llega con sensaciones positivas para el derbi. El portero de Almenara se mostró muy satisfecho con la línea positiva en la que se encuentra el equipo desde la llegada de Marcelino García Toral y confía en que se pueda mantener la buena dinámica en el Ciutat de València. Jaume no se atrevió a dar un pronóstico para el Levante - Valencia, pero espera un derbi muy igualado durante los noventa minutos.

"Tenemos los mismos puntos que el Levante. He estado viendo como jugaron contra el Real Madrid y son un equipo fuerte. Va a ser un derbi muy igualado", comentó Jaume Domènech en la presentación del nuevo modelos de guantes de Rínat, celebrado en la tienda de material deportivo Punto de Penalti. 
Jaume no se atrevió a dar un pronóstico para el derbi, pero confía en que el Valencia se pueda llevar los tres puntos. "No me gusta decir resultados. Creo que el equipo va a llegar muy bien al partido y vamos a intentar llevarnos los tres puntos""Es un partido muy bonito. Sobre todo para los aficionados y todos los valencianos. Estamos preparándonos para ganar el partido", agregó el guardameta.
Por otro lado, el portero de Almenara aplaudió la buena dinámica de resultados que está teniendo el Valencia CF en este arranque de temporada en el que se mantiene invicto. "Venimos en la dinámica de ser un equipo, de defender bien. Somos un equipo compacto y serio. Hicimos un buen partido en líneas generales y creo que estamos en el buen camino. Aspira a seguir en esta línea, a mejorar como equipo y crecer día a día", explicó.
A nivel individual, Jaume Domènech valoró positivamente su competencia con Neto en la portería y señaló que aunque todavía no ha debutado está preparado para cuando le llegue la oportunidad. "Me encuentro muy bien. Estoy trabajando duro. Y a partir de ahí es el mister quien decide", concluyó.

El Femenino, partido a partido

Noelia Bermudez, portera del Valencia Femenino, también participó en el acto y analizó la temporada del conjunto valencianista en esta nueva etapa. "Este fin de semana empatamos en casa contra el Santa Teresa. Es un fiel reflejo de que la liga va a estar muy difícil y cualquier rival te lo puede complicar. Vamos partido a partido. Poco a poco vamos encontrando nuestra idea de juego. Tenemos muchas lesionadas y poco", indicó la guardameta costarricense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando