Levante - Valencia derbi: Se agotan Las Entradas a la Venta en Mestalla en 34 minutos
Secciones

Se agotan las entradas para el derbi en Mestalla

Reportar vídeo


Se agotaron definitivamente las entradas que disponía el Valencia para el derbi Levante - Valencia que se disputará este sábado en el estadio Ciutat de València. En apenas 34 minutos se han esfumado las 420 entradas que sacó el Valencia tras retirárselas a la Agrupación de Peñas y la Curva Nord. El Valencia, para evitar los incidentes del día anterior, abrió todas las taquillas disponibles, organizó la cola y la operación estuvo controlada en todo momento por la policía. El presidente, Anil Murthy, cabreado por lo sucedido el día anterior, ha supervisado en persona la venta de entradas que ha discurrido con absoluta normalidad. 

Y es que, hay que recordar que el lunes por la noche la policía tuvo que intervenir cuando un aficionado, que llevaba haciendo cola desde esta mañana, ha llamado a algunos amigos más para que sacaran entradas engordando así la cola. La argucia, legal, ha encrespado los ánimos de los seguidores que han comprobado como en pocos minutos se acababa el papel dispuesto del club. Los ánimos fueron in crescendo e, incluso, la policía tuvo que actuar para calmar los ábimos y el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, como ya ha sucedido esta mañana, se acercó hasta las taquillas para comprobar en persona qué es lo que sucedía.
Al final, el conjunto de Mestalla ha dispuesto las 751 entradas que le cedió el Levante en sus taquillas. Vendió el primer día 330 y este martes 420 tickets más, después de habérselas retirado a la Agrupación de Peñas y a la Curva Nord que mandaron sendos comunicados mostrando su malestar por la medida, en el caso de los primeros, y su decisión de anular el corteo en el caso de los segundos. El club, además, en boca de su presidente, ha explicado que, a partir de ahora, van a estudiar medidas en contra los reventas. "Vamos a estudiar la situación de la reventa. Por eso hoy la limitación es de dos entradas con DNI. Voy a estudiar la situación pero no quiero ver reventas o algunos que se aprovechen de la situación del club. Vamos a arreglar esto". 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 12 de septiembre de 2017. 07:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *